El tono que me recomendó la vendedora es el N2, y debo decir que tuvo un excelente ojo ya que me quedó perfecto. Es un producto de cobertura mediana, que deja la piel muy hidratada, satinada y ligera. Se ve muy natural y los poros quedan muy difuminados. Me gusta mucho para uso diario y para que la piel no se vea como "hiper" maquillada o producida, especialmente cuando salimos de día. Aunque para las que tenemos piel oleosa recomiendo sellar el maquillaje con unos toques de polvo suelto translúcido para evitar que haya un exceso de brillo una remoción temprana de la cobertura. Como ya sabrán, esta base es famosísima por ese toque natural que entrega y además viene en envase grande debido a que es apta para cubrir la piel del cuerpo también, en caso de que se dese tapar alguna marca o emparejar la piel de los hombros, escote, piernas, etc.
Mi piel últimamente no está en condiciones, así que hice la demostración en mi mano, como pueden ver en la siguiente foto. La imagen de arriba es mi mano tal cual y la de abajo es después de aplicarme una cantidad pequeña de la base en tono N2.
Les agrego también una imagen de cómo se ve a la luz del Sol, una vez aplicada la base:
Ojalá pronto les pueda subir un look de maquillaje para el día con esta base. Saludos y pronto habrán más reviews de MAC por si les da curiosidad.
No olviden pasar por el Pinterest del blog: http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/ Ahí podrán ver algunos adelantos de los productos que se vienen. Abrazos y felices vacaciones!!