sábado, 12 de mayo de 2012

Polvos sueltos extrafinos Effet Parfait de L'Bel

Este es uno de mis nuevos productos favoritos y realmente se me ha hecho imprescindible para ir todos los días a estudiar.

Es el polvo suelto extrafino portable de la línea Effet Parfait de L'Bel, un producto que salió a la venta por catálogos hace muy poco, es no comedogénico, hipoalergénico y tiene factor de protección solar 15. Contiene 12 gramos.

En general a la hora del maquillaje, la mejor manera de sellar la base, corrector, iluminador, etc. es aplicar unos toques de polvos sueltos al final, ya que son muy transparentes y absorben la grasitud y todo aquello que pueda producir brillos o hacer que nuestro maquillaje se corra.

Esa es la función principal de un polvo suelto, y hasta ahora no había encontrado uno que fuera no comedogénico. Es un producto que realmente cumple con todo lo que esperaba de él, deja la piel sedosa, no interfiere con la base (ya que me había pasado antes que el polvo absorbía la base y formaban pequeñas manchitas separando los aceites y los pigmentos), me difumina bastante los poros abiertos y además su duración es excelente. Yo lo estoy usando todos los días solo, simplemente para eliminar el molesto brillo y los poros dilatados, y la verdad es que mejora muchísimo el aspecto de la piel, dejándola mate, suave y agradable. La uso desde la mañana y hasta que me quito el maquillaje en la noche no he notado ni un rastro de brillo, ni siquiera al rededor de la nariz que es lo más complicado. No tiene olor ni color.

Su presentación es muy particular, ya que no se trata de frotar la esponja contra el polvo y luego aplicarlo, sino que el polvo pasa a la esponja directamente por dentro del envase, de modo que para que comience a funcionar me bastó darle unos golpecitos contra el dorso de la mano y listo, se puede usar sin problemas.

La esponja es muy suave y es muy fácil de usar. En las imágenes muestro como se ve abierto en la parte de abajo, que es de donde sale el polvo. El tono que yo uso es Translucide, los demás son Porcelaine y Santé, pero la verdad el tono casi no influye ya que son transparentes.
El precio por introducción es $8.490 y su valor normal es de $12.000
En caso de cualquier oferta para traerlo, pueden consultarme =)

Polvo suelto extrafino tono Translucide.
Ingredientes destacados: almidón de maíz, dióxido de titanio, alúmina, cera microcristalina, cera carnaúba (Copernica cerifera), cera de candelila (Euphorbia cerifera), cera de abeja.