miércoles, 23 de mayo de 2012

Algunos correctores que he probado (en barra)


 Por primera vez hago un post de correctores y voy a comenzar con aquellos que son en barra, ya que son los que más he usado y probado. Actualmente tengo el de Avon, el de Petrizzio y el de ésika, pero antes también tuve el de Etienne. 

El correctore en barra de Avon, desde hace tiempo se reformuló y es menos amarillento y menos cremoso que antes, lo cual hace que pueda durar más tiempo fijo en el rostro. Es un corrector de cobertura media, más o menos duro y con una duración de un par de horas, dependiendo del tipo de piel y si se ha sellado el maquillaje. En la foto se aprecia el tono 03 Claro, y contiene 1,7 gramos. 

El segundo de la imagen es el corrector de ésika "Piel perfecta", que tiene una duración de varias horas y se ve muy natural. Al no tener una cobertura muy alta puede ser un tanto complicado de usar si tienes ojeras muy pronunciadas, pero se ve muy bien para un look suave. Además sirve para áreas oleosas como los bordes de la nariz, sin que se vea como una capa espesa. El tono de la foto es Rosa 1,2,3 y trae 2 gramos. 

El tercero es el corrector de ojeras e imperfecciones de Petrizzio, procedente de Alemania y de muy buena calidad. Tiene una duración de varias horas, cobertura alta y es cremoso, muy fácil de utilizar. El único problema es que los colores disponibles son muy "anaranjados", y este lo uso cuando tengo ojeras muy pronunciadas ya que anula su tono y las hace imperceptibles. No lo recomiendo para usar sobre granitos o barritos, ya que empeora la situación al ser muy cremoso y tapar el poro. El color es el Natural 01 y tiene 2,5 gramos.

El último de este post es el de Etienne, que viene en un empaque como si fuera un labial. La verdad es que cubre bien pero queda un poco espeso o no se adhiere bien con algunas bases. Lo usé muy poco ya que el color definitivamente era demasiado marrón. Lo bueno del grosor de esta barra es que permite trabajar mejor en áreas donde la cobertura debe ser mayor. 

Espero que les haya gustado el post, que tengan una buena semana!

2 comentarios:

  1. Me encantaria probar uno de ALMAY por que prometen ser para piel sensible, pero no tengo idea donde puedo comprar productos de esa marca aca en Chile, me podrias ayudar? *-*U

    ResponderEliminar
  2. Almay no promete ser para piel sensible, sino que son cosméticos hipoalergénicos, al igual que los de L'Bel. La diferencia es que los productos para piel sensible vienen con una especie de sello en el producto y son de elevada tolerancia. Los productos hipoalergénicos significa que han sido fabricados con compuestos que no producen alergia.
    Almay es una línea de Revlon y tiene precios muy similares, hay un corrector de ojeras sin aceite que se llama Wake up y otro para imperfecciones pero que tiene ácido salicílico (un poco fuerte). Al menos acá en Santiago los he visto en los mall en tiendas Make Up, donde además puedes probar los productos. Ojalá encuentres una de esas tiendas!! Saludos!

    ResponderEliminar