viernes, 1 de junio de 2012

Lo prometido es deuda: la reseña de los nuevos polvos hidratantes de L'bel

  Este producto es todo lo que esperaba y más. Los nuevos polvos hidratantes Effet Parfait de L'bel no sólo tienen la gracia de que en lugar de resecar hidratan la piel, sino que además promete un acabado mate, alta cobertura y es no comedogénico, con un factor de protección solar 15. 

Cuando vi la preventa de esta paleta de muestra no me pude resistir a encargarla para chequear los colores, además de probar qué tanta maravilla sería el producto nuevo del catálogo actual. 
Probé sobre mi piel el tono Claire 1-2-3, es de textura sedosa, con cobertura media y acabado semi mate. Un poco menos de lo que prometía, pero me encanta cómo se ve, ya que la piel luce muy natural y queda muy suave, cero sensación de resequedad y difumina los poros excelentemente. El tono me quedó perfecto. 
Estoy encantada con este producto ya que se puede usar como un maquillaje diario, con un acabado natural sin dañar la piel. También hay que recordar que es hipoalergénico y está dermatológicamente probado. 
Su precio de introducción es de $8.490 y de ahí en adelante creo que estará en unos $10.000 aproximadamente. Pronto me encargaré el mío y así poder arreglarme rápidamente y quedar con una cobertura muy linda. Cuando tenga mi producto les cuento qué tal la duración, aunque por lo que he probado de la marca le tengo bastante fe. 

Ingredientes destacados: glicerina, exina de Lycopodium clavatum (por ahí llaman a esta planta "pie de lobo" y "caminera"), ceramida 3, extracto de raíz de Imperata cylindrica.