viernes, 15 de junio de 2012

Review / Opinión Toallitas desmaquillantes refrescantes de Nivea

 Hoy les voy a contar sobre las toallitas desmaquillantes de la marca Nivea Visage (Laboratorios Beiesdorf), que tuve la suerte de que me las obsequiaran justo cuando se acabó mi demaquillante habitual.

Estas toallitas son para piel normal a mixta, remueven incluso maquillaje a prueba de agua, están probadas dermatológica y oftalmológicamente, además son libres de alcohol.

En mi experiencia se sienten muy frescas, dejan la cara muy limpia y no son aceitosas en lo absoluto (como sentí las de Garnier), la textura de las toallas es muy suave y agradable, además tiene el aroma típoco de las cremas Nivea que me sienta muy bien.
Respecto de la remoción del maquillaje, me sorprendió lo bien que funciona en los ojos, sobre todo con maquillaje que es difícil de quitar y sin causar irritación alguna. Ojalá vinieran de a más unidades (trae 25 toallitas), porque me han encantado.
Nivea es una marca que se caracteriza por la suavidad y la sensación agradable que dejan sus productos, y esta vez no me ha decepcionado.
Les dejo una foto donde se aprecia la textura, que a diferencia de otras tiene semiesferas en la parte inferior.



Ingredientes destacados: Extracto de Nelembium speciosum (flor de Loto), pantenol, vitamina E, glicerina.
Fabricado en Holanda por Cadi Internationals.