lunes, 7 de noviembre de 2016

Review: Labial Rouge L'intense de L'bel formato barra + Swatches



Hace tiempo la franquicia L'bel comenzó a desarrollar labiales mate con un acabado "aterciopelado". La primera versión del Rouge L'intense apareció en forma líquida, con una textura casi gel y de pigmentación muy alta. Este año editaron el formato en barra, y he tenido la suerte de probar varios tonos disponibles. 

Este lápiz labial se fabrica en Colombia, viene en un envase muy bonito y elegante con 4 gr, promete una alta definición de los labios, color intenso y mantener la hidratación gracias a su contenido de vitamina E y ceramidas. El producto tiene una textura más dura que la del resto de labiales de la marca, es más pastoso y denso pero no forma grumos y al aplicarse se siente muy suave. Me dura bastante puesto, incluso después de comer porque los tonos tienen una pigmentación bastante alta. 

Hay 12 colores disponibles en total y de a poco irán saliendo todos en catálogo. Hoy les traigo las demostraciones con cuatro de ellos que me gustaron. Lamentablemente sólo tengo fotografías con flash, lo que distorsiona un poco la percepción que uno tiene en persona, pero pronto quizás suba la versión con luz natural de los colores. En el caso de los tonos más claros, como el nude que sale en las imágenes, hay que tener cuidado de no tener los labios deshidratados o partidos antes de usarlo, porque como verán resalta más los pellejitos y sequedad del labio. 

Labial L'bel Rouge L'intense tono Nude


Labial L'bel Rouge L'intense tono Vin intense

Labial L'bel Rouge L'intense tono Violet rose

Labial L'bel Rouge L'intense tono Rose

En general el resultado me gustó mucho, aunque no sé si son todo lo mate que me encantaría que fueran. Mi color favorito es el Vin intense, tiene mucho carácter! Saludos y abrazos a todo quien lea el blog. 

Beauty Excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario