miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gel de limpieza essence pureskin

Desde hace algún tiempo quería escribirles sobre este estupendo gel de limpieza de una de mis marcas favoritas: essence. Es un producto de la línea pureskin de la cual hemos revisado el polvo compacto y las toallitas de limpieza, es una gama muy completa y se caracteriza por el complejo antibacterial "Clearderm". 

Este gel de limpieza trae 150 ml y promete combatir puntos negros y granitos al mismo tiempo que logra una limpieza gentil y profunda, con una eficacia comprobada. La piel queda instantáneamente libre de suciedad, maquillaje y exceso de olesoidad, dejando el rostro suave. Con el uso regular disminuye las imperfecciones de la piel, las previene y luces visiblemente refinada. Se aplica por las mañanas con un suave masaje y se enjuaga con abundante agua. Se fabrica en Alemania y se puede comprar en DBS, Falabella y otras tiendas. 

Mi experiencia con el limpiador ha sido muy positiva, es un gel de bajo costo, se necesita poca cantidad para una limpieza completa, no es abrasivo ni produce más grasitud al menos en mi caso. Se siente refrescante y suave, aunque tiene un aroma un tanto más fuerte que otros y es el mismo que tienen las toallitas de limpieza pureskin. Después de un par de semanas de uso se nota una menor aparición de imperfecciones por lo que es totalmente recomendable respecto de lo que se compromete en su envase. Por otro lado, a diferencia de otros productos tiene ingredientes que realmente ayudan al control de bacterias en el rostro, como el ácido láctico y el ácido salicílico, si bien deben abstenerse de usarlo quienes hayan tenido alergia a estos anteriormente. 

Detalles del producto
En resumen, me gustó muchísimo y creo que me compraré otro ya que es muy gentil con mi rostro y me ayuda con las imperfecciones. Ustedes, ¿Conocen este producto? ¿Cómo les ha ido con lociones de limpieza contra los granitos? 

Saludos Beauty Excess