lunes, 27 de abril de 2020

(REVIEW) Primer The One de Oriflame

Esperando que se encuentren tod@s a salvo en sus respectivos hogares, les cuento que el post de hoy se trata del Pore Minimizer Primer The One de Oriflame. Es un producto que me gusta mucho y que últimamente, trabajando/estudiando desde casa utilizo mucho solo o con toques de algún polvo compacto. 

Este primer es uno de los productos insignes de la línea The One de Oriflame, que incluye delineadores, labiales y base de maquillaje. Este primer pretende dar un efecto "difuminado" de imperfecciones, absorber la oleosidad y prolongar el acabado del maquillaje. Tiene un empaque muy pequeño, como pueden ver en l foto de al lado, puesto que su contenido es de sólo 20 ml, contiene vitamina E y se fabrica en Polonia. Se consigue por vía de una consultora con catálogo, aunque entiendo que también se pueden hacer compras vía web, les recomiendo la revista puesto que trae mejores precios. 

El contenido del primer se ve como color vainilla, pero al aplicarlo se vuelve totalmente transparente. No tiene olor (al menos yo no percibo ninguno), es denso y tiene esa textura muy suave típica de los primers faciales. Es un primer con mucho efecto "borroso", lo que me ayuda a disimular los poros y mejorar el aspecto general de mi rostro. Me gusta aplicarlo con los dedos para no absorber mucho y además tener una mejor terminación. Mi piel es muy oleosa y al final del día no siento que esto me deje la cara con brillos ni con sensación grasa en lo absoluto, lo cual es muy bueno porque basta con aplicármelo en la mañana. Rara vez lo he combinado con alguna base de maquillaje, por lo que no sabría decirles si efectivamente prolonga el maquillaje. 

Les dejo una foto de la zona más difícil de mi rostro, sin ningún filtro (como lo hacemos siempre en el blog) para que vean como es el efecto de "difuminado" de los poros.

En fin, si bien es un producto ligero, me ha parecido muy bueno para piel grasa y para disimular poros y relieves de la piel, además me dura aprox. 8 horas una sola aplicación sin mayor problema, con acabado mate. Por último, se los recomiendo por si no se quieren sentir tan "a cara lavada" durante este tiempo en casa. 

Un abrazo para tod@s. 
Beauty-Excess


No hay comentarios:

Publicar un comentario