jueves, 21 de agosto de 2014

Desodorante Dry Effect de L'bel

Los desodorantes en roll on siempre me han gustado más que los de Spray, puesto que el efecto es un tanto molesto al aplicarlo, parece que me pusiera extintor... Y con este invierno no me da para ponerme el desodorante a 15 cm de la piel, puesto que lo único que quiero es estar abrigada. 
El producto de hoy es un desodorante antitranspirante de L'bel de 48 horas de duración, de 50 ml (más o menos lo estándar en un roll on), fabricado en Colombia, es hipoalergénico y está probado dermatológicamente. 
El aroma es suave, con un toque herbal/floral, muy agradable para mi gusto, es de textura cremosa y fluida, a diferencia de muchos desodorantes que he probado no me ha causado alergia, y la protección antitranspirante es bastante alta, más aún lo es en cuanto a la protección desodorante. Me dura todo el día la aplicación y desde que lo usé la primera vez es el desodorante al que siempre vuelvo cuando otros no me han funcionado. Me gusta que contenga algunos ingredientes que no he visto en otros, como los siguientes extractos: de canela, de cáscara de limón, de flor de lavanda, de árbol del té, extracto de té limón, de raíz de hidrastis, de menta piperita, de hoja de oliva, de tomillo, de rosa mosqueta y retinol. 
Creo que el único "pero" que le encuentro, es que me ha manchado alguna ropa después de meses, así que lo dejo más para el invierno y la primavera porque en el verano se nota más.
En fin, es un producto sencillo pero muy recomendable, existe una versión en spray para las que le gusta más ese formato, y realmente me ha funcionado ya que ni con los clinical me había durado tanto el efecto.
Saludos a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario