domingo, 31 de agosto de 2014

Productos agotados en invierno

Hacer una entrada de productos agotados sirve mucho para resumir, hacer revisiones rápidas y agregar comentarios finales a las reseñas que ya se han publicado. En el invierno estuve utilizando y probando varios productos y hoy revisaremos algunos para las manos, el rostro y el cabello. Por este post al menos, nada de maquillaje y respecto a las fotos pues, están un poco degradados así que dejaré fotos tomadas de internet de sus respectivas marcas o proveedores.

1.- Alcohol Gel Simond's: Comenzando el post con el cuidado de las manos, les cuento sobre este producto de uso común y diario, que viene en un envase de 75 ml, es cómodo y muy portátil. Como ya saben, esta clase de alcholes no se enjuagan de las manos y tienen como objetivo principal ayudar a eliminar gérmenes en circunstancias que no podemos lavarnos las manos. Y como muchos otros, trae aloe vera y glicerina para no resecar demasiado la piel, lo que funciona bastante bien en este caso. Es hipoalergénico y no contiene perfume.







2.- Crema de manos Avon naturals: Siguiendo con el cuidado de las manos, se me acabó mi última crema de Avon. En su versión de nueces y azúcar, este envase de 50 g me ha dado todo lo necesario para mantener mis manos humectadas y suavecitas especialmente con el frío invernal y los días secos. La de fresas y chocolate blanco ya se me había acabado, al igual que la de fresa y guayaba. La reseña completa de esta línea de cremas para las manos la encuentra pinchando en este post



3.- Shampoo Capilatis Ortiga: Aunque todavía no sé si fue el estrés en el semestre pasado o qué, pero de que se me empezó a caer el pelo es cierto. Diariamente es normal que cierta cantidad de cabello caiga y se renueve, pero en ese momento fue demasiado. Por suerte me regalaron justo este shampoo para la caída del cabello, con extracto de ortiga que "fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar". La textura es como un gel e hidrata muchsísimo el cabello además de dejarlo super limpio.Viene con un mini tutorial en el envase para hacerse una misma los masajes capilares y en un par de semanas era simplemente el santo remedio. Lo único que debo hacer es comprarme uno para cabello graso y ya está.



4.- Bálsamo natural Propóleo Los Copihues: Aquí les quedo debiendo la foto... Una marca que he encontrado frecuentemente en la feria y en los mercados persas, es Los Copihues, que tienen shampoos y acondicionadores de todo, frutillas, carbón, miel, etc. Y como estaba necesitando un acondicionador este de propóleo me pareció una excelente idea. Con a penas cuatro ingredientes (agua purificada, cetyl alchol, propóleo y glicerina), este bálsamo lo cumple todo: hidrata, suaviza, no deja residuos y hasta huele bastante bien. Tiene un precio de aproximadamente $2.000 y trae unos 400 ml?, lo aproximo ya que no está especificado. 

5.- Ampolla /Aceite de nutrición caliente con aceite de Argán de Avon: Finalizando con el cuidado del cabello, es cuento que al igual que otras ampollas de tratamiento, este compuesto que contiene aceite de argán se encarga de reparar y nutrir en forma bastante completa el cabello, aplicándose después del lavado desde la mitad del pelo y especialmente en las puntas. Basta con calentarlo unos segundos bajo la ducha y listo, se deja actuar por un minuto y luego se enjuaga. No es una maravilla y funciona como otros que he probado, la ventaja es que al ser un aceite se extiende con mucha más facilidad y el resultado es totalmente inmediato. Trae 15 ml y tiene el típico aroma a shampoo. 


6.- Demaquillante L'bel Essential: Esta loción demaquillante sirve tanto para los ojos como para el rostro, limpia e hidrata y últimamente se le agregó una acción antioxidante sobre la piel. Es bifásico y aunque al principio se siente aceitoso rápidamente evapora y no queda nada. Es lejos lo más efectivo que he usado en cuanto a removedores de maquillaje, es hipoalergénico, está probado dermatológica y oftalmológicamente, contiene aceite de rosas y viene en formatos de 125 ml y 90 ml. La reseña completa de este y otros demaquillantes la tienen pinchando este post




Me despido y que tengan un mes muy divertido y primaveral en Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario