jueves, 7 de agosto de 2014

Jabón Clearskin de Avon

Por un montón de años este jabón fue mi favorito para combatir brotes de acné o cualquier granito en mi cuerpo, especialmente en la parte de alta de la espalda. Cada vez que tenía un periodo desajustado este producto lo usaba un par de semanas y listo. Debo decir que me funcionó mejor que otros tratamientos que me prescribieron y nunca noté una reacción secundaria por su uso, aunque sí la piel me quedaba seca seca seca.

No sé si lo cambiaron o yo cambié, juraría que antes tenía ácido salicílico o quizás es sólo mi imaginación, pero el efecto se fue anulando, en fin. 

Esta barra contiene actualmente triclocarbán como ingrediente activo (ya saben que con los granitos es fundamental un ing. activo), que según dice es un "ingrediente conocido por sus propiedades antisépticas que elimina microorganismos". Lo que sí logra este jabón de la conocídísima línea Clearskin de Avon es dejar la piel muy limpia y libre de oleosidad, pero si quieren resultados más certeros yo les recomendaría ayudarse con otro producto y este dejarlo como el de limpieza, ya que además contiene aceite de almendras dulces, que es conocido en todos lados y me imagino habrán leído que es muy recomendable contra el acné.  
El jabón contiene 90 gr, vale aproximadamente $2.500 y en ofertas que vienen  de cuando en cuando en el catálogo lo podrán encontrar como a $990.  

Recuerda pasar por el Pinterest del blog : http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/
Y no te olvides de seguirnos acá en Blogger o por Blog Lovin' en la barra lateral. 


Saluditos y cuenten si han tenido este problema y qué les ha funcionado =) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario