lunes, 18 de agosto de 2014

Super estreno: Elixir de luxe para el cabello de L'bel





Siempre ando buscando lociones y aceites para desenredar mi cabello lo más rápido posible por las mañanas, y como se acabó hasta la última gota de mi loción Instant Repair de Issue, no me quedó de otra que seguir probando.

Aprovechando la moda de los aceites grandes para el pelo, me encargué en mi pedido de L'bel el Elixir de Luxe, de la línea Ligne Experte de cuidado para el cabello. Se trata de un tratamiento multibeneficios para todo tipo de cabello, en frasco de 90 ml. ¿Para qué sirve exactamente? La cajita nos dice que en cualquier momento del día se puede utilizar, desde la mitad del cabello hacia las puntas con el fin de reparar rápidamente, revitalizar y minimizar las puntas abiertas. También puede usarse después de lavar el cabello, en todo el largo, para facilitar el peinado y darle movimiento. Por último, nos dice que después del secado o planchado, o cepillado sirve para disminuir el frizz e hidratar el cabello. Es hipoalergénico y está probado dermatológicamente.
En mi experiencia, es un producto super aromático, con una fragancia como a coco y algo dulce, muy fluido y fácil de aplicar y extender en el cabello, realmente lo desenreda muy fácilmente, hidrata muchísimo y además fortalece las puntas quebradizas. Lo único que no me gusta es que creo aplicado antes de dormir me deja el cabello muy denso al despertar, así que lo uso con el cepillado y después del lavado. 
Hace que mi cabello huela rico, brille y se desenrede. Ojalá logre hacer magia que me dure más de lo que creo que me va a durar xP. Contiene muchos ingredientes destacados, como aceite de semilla de girasol (Helianthus annus), aceite de argán (Argania spinosa),  aceite de coco (Cocos nucifera), aceite de semilla de macadamia (Macadamia ternifolia), tocoferol, aceite de gardenia (Gardenia tahitensis),  extracto de hoja de abedul blanco (Betula alba), extracto de flor de loto indio (Nelumbo nucifera), extracto de flor de Jazmín (Jasminum officinale), extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis) y extracto de flor de Hoya lacunosa
Por último y no aburrir a los lectores, les dejo una foto del antes y después de mi cabello, a penas aplicada la loción, aunque creo que la foto no representa mucho el resultado es lo que tengo por ahora. Saludos y comenten sobre sus aceites para cuidar el cabello. 



Que tengan una excelente semana Beauty Excess!!

5 comentarios:

  1. Que consistencia tiene, es grasoso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es aceite, por ende su consistencia es densa pero no deja grasoso el cabello.

      Eliminar
  2. Lo acabé de usar por primera vez.. Huele muy bien.. Dejó mi cabello muy sedoso y no es grasoso.. Lo seguiré usando.

    ResponderEliminar
  3. No repara el cabello pero si el momento que lo aplicas le da vitalidad y no es grasoso

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera saber cual es exactamente su lista de ingredientes, ya que yo sigo el método curly y necesito saber si es apto o no antes de adquirirlo🥺

    ResponderEliminar