viernes, 8 de agosto de 2014

Look: Villana de teleserie

Si hay algo que nunca deja de sorprenderme de las teleseries mexicanas y colombianas es la calidad del maquillaje que presentan los protagonistas. La señora, la buena, la mala, la deprimida, todas tienen una piel y los colores que hacen juego con el carácter actuado (o sobreactuado) de éstos.
Así que hoy les traigo este look de "la mala", en versión de tonos burdeos/rojizos. Para esto se necesita:

  • Base de maquillaje si la necesitas, conozco muchas chicas con una piel perfecta. Yo usé la Photo finish de Catrice que es muy densa y me salté el corrector con eso. 
  • Sombra burdeo o en un tono rojizo (usé una que tengo en una maleta)
  • Lápiz jumbo en tono anaranjado, rojizo o rosado (usé el rosado de Avon)
  • Lápiz delineador blanco (usé el de Yudank que es baratísimo y me funciona siempre)
  • Máscara de pestañas negra o negro-marrón (usé mmmm no lo recuerdo, pudo ser la Megacils XP de L'bel) 
  • Labial rojo en tono mate, puede ser el Sandía Pop Love de Avon, el Rojo pasión o el Vermelho real de la misma marca, el Celebre de L'bel, el Cherry Class de Ésika y hay muchísimos otros que les pueden servir, yo les cuento los que tiendo a usar. 
  • Rubor en un tono rojizo o burdeo mate, usé uno de una maleta también 
  • Polvo suelto para sellar el maquillaje, actualmente uso el de Ésika   
  • Sombra del tono de tus cejas, la que me sirve viene en un cuarteto de L'bel

Como se imaginarán, los ojos y los labios cobran mucho protagonista, por lo que el primer paso es tener unas cejas super impactantes, las cuales maquillo con una sombra adecuada una vez se encuentran perfiladas. comienzo maquillando mis ojos. Para esto aplico el lápiz jumbo en todo el párpado y lo difumino por completo, encima aplico de manera uniforme la sombra burdeo, con cuidado de no pasarme del párpado móvil y con este mismo tono delineo la parte inferior de mis ojos por fuera, con la ayuda de un pincel plano. Para terminar delineo la parte inferior de mi ojo por dentro con el lápiz blanco. Con esto tenemos unos ojos de teleserie:


A continuación aplicamos nuestro maquillaje de Piel que comúnmente usamos, base de maquillaje, correctores o polvos para lucir una piel suave. Usé base líquida por lo que la sellé con polvos translúcidos sueltos, sólo una vez aplicados puedo encrespar mis pestañas y usar máscara, para que no se empolve mi mirada "perversa" jajajajajaajaja.  Y qué sigue: el labial, pero antes vamos usar nuevamente el lápiz blanco, esta vez sobre la comisura central de los labios, para dar un toque más impactante. Sólo debes dibujar y luego difuminar suavemente. Ahora sí aplicamos nuestro labial rojo favorito en tono mate y definimos los bordes con un pincel de labios para asegurarnos que no nos manchemos y nos quede parejo.   
Para terminar, un rubor en tono burdeo (muy muy poco en la brocha) desde la sien hacia la mitad de la mejilla y difuminamos para que no nos quede como una cachetada recién recibida.  

El cabello llévalo como más te guste y listo, tenemos el look de la villana de la novela. 

Saludos y espero que les haya gustado, sencillo pero bonito, no? =) 


No olviden seguirnos para que no pierdan actualizaciones!! Y pasen por el pinterest del blog: http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/

No hay comentarios:

Publicar un comentario