viernes, 13 de abril de 2012

Review / Opinión Dream Mat Fluido de Maybelline

La última base de Maybelline que compré fue esta, la Dream Mat fluido, que promete dejar una fina capa de maquillaje con acabado polvo-mate... 

El precio era aproximadamente $5.000, contiene 30 ml, factor de protección solar 15 y es de fabriación francesa. 

Mi experiencia con el producto fue bastante desastrosa, me lo puse un día y me gustó que el tono fuera bastante similar a mi piel y la base realmente líquida, fácil de aplicar.   El acabado no era mucha maravilla, pero al menos era algo no muy notorio que emparejaba el tono de mi piel. Fue en día de mucho frío y permanecer en casa, pero cuando me tocó usar el maquillaje y andar en el metro (es decir, exponerme al calor), me pasó lo mismo que con la Super Natural Mat y se separaron los aceites del producto (de hecho hay que agitar antes de usar), quedándome una especie de máscara espesa y con pigmentos a manchones sobre mi piel. Seguro esto me pasó porque el producto reaccionó muy mal con la temperatura y mi piel grasa,  pero lo que me parece sin sentido es que si es un maquillaje fluido mate, es decir, algo que de seguro buscamos las personas con piel mixta y grasa, reaccione mal precisamente con este tipo de piel o con el calor, ya que un maquillaje (sobre todo en acabado polvo) debiese resistir alguna condición externa como esa. 
El punto es que no lo recomiendo para piel grasa y no se arriesguen las de piel mixta. Debido a los aceites de este producto y la Super Natural Mat, no recomiendo usar un primer con el que no hayan probado la reacción anticipadamente, no hagan la prueba si van a salir ya que les puede quedar un efecto totalmente indeseable. 
No obstante, para variar a mujeres con piel normal a seca les queda mucho mejor y más natural. Además les resiste bien el maquillaje ya que su piel no produce oleosidad que se mezcle con los ingredientes de la base.

Algunos ingredientes: Agua, Nylon-12, tocoferol (vitamina E) y glicerina.

¿Cómo les ha ido con este producto? ¿Qué base de maquillaje les deja un acabado mate y duradero?

2 comentarios:

  1. ESTA ES LA UNICA BASE DE MAQUILLAJE QUE ME GUSTA Y QUE USO. LA TEXTURA ES ESPESA Y ME CUBRE EL MAXIMO DE IMPERFECCIONES, PECAS, MANCHAS Y ROSACEA, ME DEJA LA CARA DE UN COLOR PAREJO E ILUMINADO Y LISO.
    ME ENCANTA.
    PERO EN ESTOS MESES LA HE ESTADO BUSCANDO EN TODAS LAS TIENDAS Y ME PARECE QUE LA EJARON DE FABRICAR.
    HE BUSCAOS EN OTRAS BASES DE ESTA MISMA MARCA PERO NINGUNA SE LE COMPARA A MI GUSTO.
    MENOS EN EL COLOR.
    EL UNICO COLOR QUE USO ES EL BEIGE SOLEADO.
    ¿ COMO PUEDO CONSEGUIR Y DONDE O DIGANME SI EN VERDAD SE EJO DE FABRICAR.

    DREAM MAT FUID : BEIGE SOLEADO.

    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Donde la puedo conseguir,soy de la ciudad de México

    ResponderEliminar