lunes, 16 de abril de 2012

Review / Opinión Avon Plump pout, brillo labial extra volumen

Plump pout tono Luscius Mauve. 
Hoy les traigo un review corto del brillo labial de Avon Plump pout. Es un brillo de que los prometen dar más volumen a los labios. Lo tengo en dos tonos: Luscius mauve y Nude pout.

Contiene 6g y el aplicador es un pincel, lo que permite dar mejor definición al maquillaje.
Al aplicar este producto deja una sensación mentolada en los labios, lo que puede resultar muy agradable así como a otras personas puede incomodarle, ya que la sensación perdura.
Me gusta mucho porque es un brillo muy fresco, poco pegajoso y se ve muy bien. Los colores son muy translúcidos pero con luz natural se nota la diferencia de los tonos. La verdad es que nunca me he notado mayor volumen o un efecto especial en los labios, sin embargo al hacerme algunas fotos noté que efectivamente mis labios se ven un poco más gruesos, seguramente debido al efecto "lacado" del brillo.
Como los tonos son muy naturales y tienen glitters muy muy pequeñitos (casi no se ven), son muy prácticos para ponerlos encima de un labial o usarlos solos en el día. Ideales para un look tipo "Angelina Jolie".
Lo único que no es tan maravilloso es la duración del producto en los labios, ya que después de una hora no se nota y hay que hacerse varios retoques en el día.
En la foto de arriba estoy usando el tono más oscuro, para que vean lo translúcidos que son.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario