jueves, 21 de marzo de 2013

Polvo compacto contra el acné de Essence



Como en el verano se me hace preferible utilizar un polvo compacto para colorear mi piel en forma suave, fui a la DBS y me encontré con este producto que me solucionaría varios problemillas de una sola vez: emparejar el tono de mi piel, desaparecer puntos negros y evitar las espinillas que de cuando en cuando asoman.  

El Essence Pure skin contiene el complejo antibacterial Cleanderm que combate granitos y puntos negros, es matificante, calmante, anti inflamatorio, y lo mejor de todo: no tapa los poros (no comedogénico). Es decir, perfecto para usar diariamente en pieles grasas o mixtas con tendencias al acné.  

Me ha funcionado bastante bien como maquillaje suave, aunque me compré el tono más claro que encontré. el Beige 01, es un poco más oscuro que mi piel y en el instante que me lo aplico se nota más la diferencia. Durante el día el diferencial ya no es evidente.

Se puede aplicar con una esponjita o con brocha, me lo aplico con una estilo Kabuki que venía en un estuche de Beauty Essentials.

Estuve un par de semanas usándola diariamente y debo decir que al menos en ese periodo no aparecieron granitos. Lo uso sobre un bloqueador y tal vez eso pueda alterar un poco el efecto del maquillaje.

Aquí les dejo un par de fotos para que puedan apreciar correctamente la cobertura del polvo.


Sin maquillaje ni lociones
Usando polvo compacto Essence pure skin tono Beige 01

Me costó $3.990 en la DBS de Vespucio, contiene 10 g y me llegó fabricada en Alemania. El polvo es muy fino y casi no tiene olor; está probado dermatológicamente.

Ingredientes destacados: contiene aceite de palta (Persea gratissima), zinc, caseína hidrolizada, proteína hidrolizada de levadura. 

Y para terminar, una foto donde agregué un labial rojo, para que vean como sienta con este maquillaje: 



¿Han probado un maquillaje similar? ¿Qué tal les ha resultado? Saludos!