viernes, 8 de marzo de 2013

Maquillaje de niña buena

Viendo unas fotos de maquillaje de boda, se me ocurrió hacerme un maquillaje tierno y romántico para el día, pero con alta cobertura de imperfecciones.

Comencé por la base, utilicé la Base líquida hidratante de L'Bel con FPS 25 y la esparcí artesanalmente con los dedos. Posteriormente me apliqué corrector en crema del mismo tono (el corrector hidratante en crema de L'Bel, del cual hice una revisión anteriormente), en las ojeras y al rededor de la nariz.

En los ojos utilicé sombras colorfix de ésika, un conjunto del cual también les había hablado y otros tonos del octeto de sombras de la misma marca Brown Forest. El tono marrón más oscuro lo extendí hasta la parte inferior de las pestañas, como se puede ver en la foto. Ricé mis pestañas y me apliqué la máscara Amplifant de L'bel.
Imagen con flash
Imagen con flash
En los labios utilicé el color Rosa soft de la línea de labiales Classic Color de ésika en un principio, encima de éste un brillo de Petrizzio (también revisado en el Blog, pueden buscar el tag de la marca), y finalmente se me ocurrió colocarme el labial de Essence en tono 53 All About Cake para lograr un tono rosa prolijo.

El rubor es uno de Petrizzio de una paleta maravillosa, vienen dos tonos de rubor, yo usé el tono durazno mate, el otro es más caramelo con brillitos.

Para finalizar me puse polvos translúcidos, que para variar también hice una revisión de ellos, son los polvos de L'bel; en las cejas usé un gel transparente para cejas y pestañas de Essence.
Imagen sin flash
Queda muy bien con vestuarios rosados, rojos suaves, tonos coral y naranja. 

Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario