jueves, 14 de marzo de 2013

Desodorante Dove Clinical Protection

Al igual que Rexona y otras marcas, Dove ha lanzado no hace mucho un "super desodorante" a prueba de todo que promete una piel seca y suave para los casos clínicos. Es decir, para personas que sudan demasiado.

Contiene un ingrediente activo en 20%, está indicado para reducir la humedad bajo la ropa con 24 horas de protección y además, extra efectivo. Como todas las cosas Dove, trae un cuarto de crema humectante, pero además incluye vitaminas E y F y está dermatológicamente testeado.

Compré la versión Original Clean de 48 gr, que huele muy bien y es bastante cremosa. Tenía muchas expectativas al comprarlo, pensé que andaría de lo más fresca en el verano pero no me duró ni siquiera una hora y estaba empapada... Funciona perfecto como desodorante, pero como antitranspirante, que es el propósito, realmente no hizo ningún efecto en especial, de hecho el Garnier Bio Clarify y el L'Bel Dry Effect me duran muchísimo más en ese aspecto. Lo seguí usando hasta que se acabó y descubrí que mancha la ropa y deja la piel suave...



En definitiva no volveré a comprar este producto, ya que no cumple realmente lo que está promocionando y la verdad es que los puntos en contra me parecen más que los puntos a favor. Supongo que probaré ahora el Rexona Clinical a ver si me funciona mejor.

¿Alguna de ustedes ha usado desodorantes "Clinical"? ¿Qué tal ha sido su experiencia?

Saludos!