jueves, 14 de marzo de 2013

Desodorante Dove Clinical Protection

Al igual que Rexona y otras marcas, Dove ha lanzado no hace mucho un "super desodorante" a prueba de todo que promete una piel seca y suave para los casos clínicos. Es decir, para personas que sudan demasiado.

Contiene un ingrediente activo en 20%, está indicado para reducir la humedad bajo la ropa con 24 horas de protección y además, extra efectivo. Como todas las cosas Dove, trae un cuarto de crema humectante, pero además incluye vitaminas E y F y está dermatológicamente testeado.

Compré la versión Original Clean de 48 gr, que huele muy bien y es bastante cremosa. Tenía muchas expectativas al comprarlo, pensé que andaría de lo más fresca en el verano pero no me duró ni siquiera una hora y estaba empapada... Funciona perfecto como desodorante, pero como antitranspirante, que es el propósito, realmente no hizo ningún efecto en especial, de hecho el Garnier Bio Clarify y el L'Bel Dry Effect me duran muchísimo más en ese aspecto. Lo seguí usando hasta que se acabó y descubrí que mancha la ropa y deja la piel suave...



En definitiva no volveré a comprar este producto, ya que no cumple realmente lo que está promocionando y la verdad es que los puntos en contra me parecen más que los puntos a favor. Supongo que probaré ahora el Rexona Clinical a ver si me funciona mejor.

¿Alguna de ustedes ha usado desodorantes "Clinical"? ¿Qué tal ha sido su experiencia?

Saludos!


2 comentarios:

  1. Si tenes ese problema yo te diria q vayas directamente a un medico clinico o dermatologo asi te receta uno de farmacia, porque el de rexona por ej esta mas de 40 pesos y para gastar eso preferible comprar uno realmente bueno. Yo probe todo desodorante de mercado y ninguno me hizo nada, los de farmacia eran mejores pero el resultado no era permanente, igual yo tengo un problema de hiperhidrosis, me termine poniendo botox en las axilas y chau problema, ahora uso cualquier desodorante pero por una cuestion de costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Una vez me prescribieron uno de farmacia por el tema de las alergias y nunca lo encontré. Hay algunos que son muy buenos y quería este para un verano extremo, pero no resultó. Voy a consultar otros de farmacia para el verano siguiente, porque ya está entrando el invierno y en esta época cualquiera sirve,jajajajaja. Muchas gracias por pasar, es interesante lo del botox, lo había visto para el dolor de cabeza pero no me imaginaba que servía para la hidrosis. Gracias!!

    ResponderEliminar