
El post de hoy se trata específicamente del uso y descripción del desodorante Rexona Clinical Clean Fresh, un producto cosmético de "máxima protección antitranspirante" con teconología Tri-solid, que significa un 20% de tetraclorohidróxido de aluminio. Este antitranspirante en crema está probado dermatológicamente, contiene 48 g, ingredientes que humectan la piel y tecnología de fragancia encapsulada.
Me funcionó relativamente bien (mejor que la mayoría de desodorantes), pero si bien se recomiendan sólo dos clicks, creo que es necesario un poco más y al ser en crema, los 48 g se hacen poquísima cantidad. Es fabricado también por Unilever y la mayoría de los ingredientes son los mismos (hasta en el mismo orden) que su símil de Dove, valen lo mismo en farmacias y Pre-Unic, etc.
Deja las axilas muy suaves pero debo reclamar que mancha muchísimo la ropa, y la deja blanca y dura. En fin, creo que no me explayaré más porque me parece casi una broma de Unilever a ver qué marca preferimos en circunstancias de que nos ofrecen casi casi el mismo producto. Supongo que se diferenciarán en los aromas que ofrecen... al menos!
![]() |
Creo que las similitudes saltan a la vista. |
![]() |
Si abres la imagen en otra ventana ves la similitud de ingredientes. Rexona a la izquierda, Dove a la derecha. |
lindo post, me gusta esta marca! :)
ResponderEliminarhttp://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/
Hola Andy, gracias por pasar. Tu blog es muy bonito también, saludos y nos leemos!!
Eliminar=)
ResponderEliminar