lunes, 9 de abril de 2012

Review / Opinión del cuarteto de sombras Coleur Luxe Expressive XP de L'Bel

Expressive XP Feminin Couleur, imagen con flash.
Estas son de mis sombras favoritas. Hace meses que las compré y realmente me fascinan. Se trata del cuarteto Expressive XP de L'Bel, hay gran variedad de tonalidades y combinaciones, pero yo elegí este estuche que es el Feminin Couleur, debido a que me parecía que combinaba más con mi forma de vestir. Estos tonos permiten hacer gran variedad de combinaciones, como un look muy suave y romántico para el día o algo más oscuro y jugado para la noche. La duración de la sombra es muy alta, la uso sin ningún primer y me dura muchas horas aún estando expuesta al calor, luces o el sol. Los tonos son satinados y pigmentan muy bien, aunque no son de cobertura alta (como una sombra MAC o Nars). Es más parecido a las sombras de Too Faced en cuanto a su pigmentación. 
Los colores son muy fáciles de combinar, no forma manchas y se necesita muy poco producto. El único reparo sería que se pierde un poco la intensidad o el brillo después de varias horas, nada más. Ya me encargué otro estuche porque de verdad es un maquillaje buenísimo. Cuesta aproximadamente $8.000 en catálogos y su precio normal es $12.000. 

Les dejo una foto de un look que hice y muy pronto les dejo el tutorial. Las sombras son el tono verde y el azul de este estuche. 

Expressive XP Feminin Couleur, imagen con luz natural. 
SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario