viernes, 11 de enero de 2019

Para cuidar los pies en verano: FootWorks hidratante intensiva de Avon

El verano es la estación ideal para andar más ligeras de vestuario y calzado, sin embargo esto siempre nos deja la piel más expuesta al sol y la resequedad. Nuestros pies son los que más sufren esto último, y a menudo podemos ver personas con la piel descamada en esta zona. 

Una acción muy importante para que no tengamos problemas al usar sandalias es antes que todo, prevenir. Para esto, una crema hidratante, protectora o con proiedades regeneradoras es más que suficiente para que podamos sentirnos más seguras de que andar con los pies frescos no significa que se resequen. 

En este contexto, la crema Foot Works de Avon tiene prácticamente todo lo necesario para mí: humectación intensiva, densidad y duración. Es una crema espesa de color blanco y aroma fresco, que contiene manteca de karité, glicerina y aceite de girasol. Aunque en el envase indica que es una fórmula no grasa, al menos mi impresión es que es bastante oleosa pero se absorbe relativamente rápido. 


El cambio lo noté desde el primer uso, aplicándola por la noche como una capa, especialemente sobre los talones y planta del pie, ya que al día siguiente mis pies no se sentían resecos ni tampoco me molestaba el roce de las sandalias como antes. A la semana ya mi piel permanecía totalmente suave, sin sentir el cambio de calzado. El precio ronda los $1.990 aprox. 

Tip: por sus características, es ideal para aplicarla en los codos. 

Que tengan un maravilloso año


Beauty-Exess