Este protector viene en forma de barra, sirve para todo tipo de piel, tiene FPS 15 y destaca su contenido de vitamina E y aceite de germen de trigo. También tiene aceite de oliva, extracto de vainilla, caléndula y aceite de coco, entre otros. Se fabrica en Estados Unidos y trae 4,2 g.
Primero que nada, la textura es bastante típica, estilo manteca de cacao, deja los labios con brillo más o menos ligero dependiendo de la cantidad que apliquemos. Personalmente no le encuentro ningún aroma en particular, sabor quizás muy levemente dulce.
Respecto al uso, debo decir que es muy reponedor de la piel y lo he usado incluso teniendo los labios agrietados, lo cual es muy incómodo.
Este bálsamo no solamente siento que humecta sino también repara, es ideal aplicarlo durante la noche y a la mañana despertar con los labios suavecitos.
Me ha servido post sobre exposición al sol, para resguardarme del invierno y como les contaba, por las noches. Cómo estoy en un tratamiento que reseca agresivamente mi piel, se ha convertido en un básico y quiero llevarlo a todos lados. Lamentablemente en el último tiempo ja estado agotado y he reemplazarlo por otras opciones, pero debo decir que ninguna se compara al efecto suavizante de éste.
El precio es bastante más elevado que otros, aprox. 6500-7000, pero me llegó a durar meses y eso que lo he usado a diario.
Cuéntanos si te ha servido este bálsamo o si tienes algún otro favorito.
Un abrazo,
Beauty-excess