Una de las variadas soluciones que anduve mirando, me pareció muy llamativa y con un precio más que razonable de $1.990 en la tienda Tua: la loción Instant Repair semilla de lino de Issue Saloon. Es un líquido bifásico azuloso, que promete luminosidad y nutrición instantánea, la vendedora me dijo que servía mucho para peinar y mirando sus 290 ml lo adquirí.
Este producto se aplica una vez tienes el cabello secado a toalla y has batido la botella, para que las dos fases se hallan mezclado. Cuenta con dispensador de spray y contiene aceite de semilla de lino y proteínas de colágeno. Una vez aplicado a gusto, basta con peinar y listo, no se enjuaga. Funciona como los aceites pero es más fácil de dispersar y no queda grasoso el cabello.
La verdad es que los primeros días sentía que el efecto no era suficiente, pero después empecé a notar mucho más la diferencia y ya no es un sufrimiento cepillarme el cabello, además es práctico y el aroma es agradable. Eso sí, creo que me durará un mes o dos como mucho, aunque trato de no ponerme demasiado.
Para finalizar esta revisión del producto, les dejo con fotos de mi cabello antes y después de aplicarme esta loción, creo que es bastante evidente el resultado: textura más lisa, más brillo, y en lo personal más facilidad para peinar.
Mi cabello lavado, secado a toalla y cepillado. |
Mi cabello justo después de aplicar la loción Issue Instant Repair (sin peinar, sólo cepillado). |