En un post anterior estuvimos revisando el exfoliante facial de Nivea, hoy hablaremos del gel limpiador facial refrescante de la misma marca, que a diferencia del anterior es para piel normal.
Este producto también está enriquecido con el complejo Hydra IQ y vitamina E, y como es de uso diario viene en un formato más grandecito de 150 ml. Los beneficios que nos indica en el envase son los siguientes:
-Limpia profundamente manteniendo el balance natural propio de la piel.
-Vigoriza la piel gracias a su fórmula refrescante.
-Su fórmula con vitamina E esa especialmente suave para la piel.
Si bien mi piel es grasa, como es invierno y se me seca un poco más y me expongo más al viento y al frío, preferí usar un producto más suave para esta época del año y me decidí por este de piel normal. Mi experiencia de uso ha sido bastante buena, aunque los primeros días sentí un poco de ardor al rededor de la nariz que puede deberse a que no es un producto para mi tipo específico de piel, o bien a que uno tiende a sonarse más y quizás esa zona estaba más delicada. Como sea esta molestia desapareció con el uso y el resultado es que deja la piel muy limpia e hidratada, gracias a una espuma muy suave que se forma al aplicar sobre el rostro húmedo. Tiene un aroma muy suave y es un tanto más "aguado" que otros limpiadores que he tenido, así que necesito un poco más de producto para poder aprovechar completamente cada aplicación.
Algunos ingredientes destacados son agua, glicerina, pantenol, extracto de flor de Nelembium speciosum, geraniol y limonene. Al igual que el exfoliante está probado dermatológicamente y es fabricado en Chile por Beiesdorf.
No olviden comentar su experiencia con este producto y contarnos: ¿Cuál es tu limpiador favorito para el invierno?
Saludos Beauty Excess!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario