lunes, 1 de agosto de 2016

(Review) Elvive Fibralogy Shampoo densificador

Ampliando nuestro espectro de reviews de productos para el cabello, hoy les cuento sobre el shampoo densificador Fibralogy de Elvive, que está desarrollado para cabello sin cuerpo y definición. Este producto promete densificar progresivamente el cabello, con un efecto de frizz controlado y definido, suave al tacto y con movimiento. 
El formato que les muestro es de 400 ml y se puede conseguir fácilmente en farmacias, supermercados, ferias, persas, etc. Funciona con filloxane que penetra en el cabello, expandiendo la fibra capilar desde el interior y tiene un efecto progresivo a medida que lavamos el cabello con este shampoo. Es fabricado en México por COSBEL. 
Sucede que mi cabello es liso y largo, a penas lo peino queda perfectamente liso sin necisdad de planchar, pero suele verse muy plano y a veces aburrido. Me regalaron este shampoo y aunque pensé que nada haría que mi cabello dejase de verse como una capa de tela sobre mi cabeza, realmente ha logrado el efecto deseado. Tras la primera aplicación sentí que el efecto no era notorio, pero tras un par de semanas realmente se ve mi cabello voluminoso, como si tuviese mucho más cabello y además queda suave y sin que se vea desordenado. Basta con cepillarme en las mañanas y me siento muy a gusto con el resultado, y eso que con "estos fríos" uso siempre secador de pelo. 

Espero les haya gustado esta reseña y nos cuenten: ¿Cuál es tu secreto para un cabello voluminoso? 

Saludos y abrazos Beauty Excess



No hay comentarios:

Publicar un comentario