lunes, 15 de agosto de 2016

(Review): Gel exfoliante facial purificador de Nivea

Lamento escribir con baja frecuencia, pero lo importante es estar de vuelta y permitir que la comunidad Beauty Excess siga creciendo con los datos que mejor te van. 

Hoy hablaré del Gel exfoliante facial purificador de Nivea, indicado para todo tipo de piel con un compuesto de la marca denominado Hydra IQ y vitamina E. El envase detalla lo siguiente:
-Exfolia la piel profundamente mientras remueve las células muertas
-Redefine la superficie de la piel para una apariencia uniforme manteniendo el balance de hidratación propia de la piel.
 Además, indica que se utiliza dos o tres veces por semana, sobre el rostro húmedo, se enjuaga con agua tibia, contiene 75 ml, está probado dermatológicamente y está fabricado en Chile por Beiesdorf. 

Lo compré en una oferta de supermercado y no me arrepiento, es un producto con el aroma suave típico de las líneas de Nivea, muy gentil con la piel y de color celeste con algunos gránulos azules. Mi piel es grasa y no he tenido ninguna molestia o irritación, lo uso con la frecuencia indicada en el envase y siento que me limpia muy bien los poros, deja mi rostro suave y lo más importante es que no deja una sensación abrasiva o de sequedad, y está al alcance del bolsillo. Algunos ingredientes son agua, glicerina, extracto de flor de Nelembium speciosum, pantenol y lactosa.

Lo recomiendo porque creo que es muy consistente con lo que promete en su envase y además su contenido alcanza para varios meses. Acá en Chile estamos pasando el invierno así que una exfoliación que hidrate me viene perfecto. 

Saludos y espero que sigamos en contacto, no olvides comentar: ¿Cuál es tu exfoliante favorito del invierno?