Entre las cosas que suelo llevar en mi bolso, no puede faltarme una crema de manos. Avon ofrece una alternativa bastante parecida, al menos en aspecto, a las conocidísimas cremas de manos de Natura que han fascinado al público por estos lados. Hoy les cuento sobre esta versión, más económica, pero de todos modos bastante atractiva y funcional.
La línea encanto ofrece varios aromas y productos bastante agradables de percibir con los sentidos, como aceites corporales y cremas diversas. Las cremas de manos vienen indicadas como hidratantes (aunque yo diría que son humectantes en realidad) y suavizantes por 24 horas, contienen 75 gramos, se aplican en cantidad generosa o según necesidad y tienen distintos extractos según la versión. El envase es tipo metálico y son de procedencia Argentina.
La que tengo es la de flor de algodón, se siente suave y oleosa, con un aroma entre dulce y fresco no muy pasoso. La textura es densa y deja una sensación de protección en la piel, eso sí, ni si quiera he intentado ver hasta cuánto me dura el efecto (imposible no lavarse las manos en todo el día!), pero mis manos realmente se sienten más suaves, especialmente en los días fríos.
Ingredientes destacados: parafina líquida, manteca de karité (Butyrospermum parkii), aceite de oliva (Olea europea), pantenol y linalol.
Abrazos a tod@s y pasen por nuestro nuevo Instagram beauty_excess con novedades exclusivas.