¡Bienvenides de vuelta a las reviews de productos!
Hoy es el turno de la hidratación de la piel del cuerpo (se viene el invierno y el verano suele maltratar), así que les quería compartir sobre estas cremitas que han sido de gran ayuda, además huelen delicioso.
La primera manteca que tuve es la de pomelo (envase antiguo), que dejaba una sensación muy refrescante y era de aroma cítrico, mientras que la segunda es la versión más reciente con aroma a frutilla/fresa (strawberry), es para piel normal y viene en presentación de 200 ml. Es una crema densa, tipo pasta (no líquida) pero que cunde muy bien en la piel, tiene un aroma dulce pero no satura y al aplicarse deja la piel hidratada pero no aceitosa, por lo cual me gusta mucho ya que no deja residuos. En mi caso la uso después de la ducha y me dura todo el día, aunque lo que promete es 96 horas de hidratación.
La versión strawberry tiene varios ingredientes interesantes para protección de la piel, como manteca de karité, manteca de cacao, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de sésamo y jugo de frutilla. También quería destacar que estas mantecas son productos veganos (sin ingredientes de origen animal) y libres de crueldad también, con envase hecho 100% de plástico reciclado. En el empaque también indican que trabajan con las comunidades de Ghana (en formato Comercio justo o Fair Trade), quienes recolectan la manteca de karité.
Recomiendo totalmente este producto para el cuerpo, tiene aromas variados para elegir y es muy eficaz, pero también hay que tener cuidado con el alcance de los niños/as a este tipo de mantecas ya que huelen como a una crema comestible. Por último, les dejo foto de la textura:
Espero que les haya gustado este post de regreso. ¡Abrazos!