jueves, 6 de junio de 2019

(REVIEW) Rostro hidratado y calma pura: Eau Roma Water de Lush

Los tónicos faciales son productos muy eficientes para usar después de la limpieza, incluso algunos pueden aplicarse durante el día y tienen distintas funciones. Generalmente apuntan a la hidratación, iluminación, poros cerrados, etc. 

El tónico del que hablaremos hoy tiene un componente aún más especial: funcionar como aromaterapia. La verdad es que me pareció muy nuevo y ambicioso, ya que no estoy familiarizada con este tipo de productos, pero realmente me ha parecido una maravilla. 

El Eau Roma Water de Lush es un tónico líquido hidratante de lavanda y rosas elaborado para no producir reacciones adversas en la piel y que viene en un cómodo formato de 100 g, Al mismo tiempo que es un agua de aromaterapia. El aroma es muy suave y la textura es completamente líquida y fresca, la cual se absorbió rápidamente en mi piel. Puede usarse vaporizándolo directamente en el rostro o usando un algodón, siendo esta última aplicación muy útil para quitar suciedad. 

Sinceramente me suelen dar "miedo" los tónicos puesto que debido al alto contenido de alcohol que suelen tener, me causan irritación casi instantánea, por lo que hace años dejé de usarlos y sólo ocupo agua termal. No obstante este tónico cambió totalmente mi experiencia y mi concepto, ya que no es a base de alcohol ni productos similares, solamente es agua de lavanda (Lavandula angustifolia) y agua de rosas. Deja una sensación de hidratación instantánea, sin brillos y dejando la piel suave, sin ningún tipo de molestia o irritación, como pueden ver en la foto: 


Respecto del efecto aromaterapia, el agua de lavanda y el de rosas están muy asociados a la calma y la relajación, siendo una gran opción para refrescar el rostro en el día y disfrutar de su aroma.

Por lo demás y como ya much@s saben, este producto es libre de crueldad animal, el envase es reutilizado, es vegano y se elabora en Inglaterra. Por lo demás, le agradecemos a las manos de María que fue quien hizo esta delicia!


Finalmente, les cuento que se encuentra en las tiendas Lush aprox. a $7.000-$8.000 clp. Está demás decir que me parece totalmente recomendable y apto para uso diario, además de amigable con el medioambiente. 

Saludos a tod@s
Beauty-Excess





No hay comentarios:

Publicar un comentario