A varias nos ha pasado que nos ponemos un vestuario oscuro, como negro, gris o plomo, incluso para ir a la oficina y luego no hallamos forma de maquillarnos para no vernos tan llamativas y que no parezca que nos vamos de fiesta, especialmente en situaciones formales.
Hoy les traigo este maquillaje en tonos oscuros que combina con tu ropa sin llamar demasiado la atención, de forma que se ve suave, sobrio, elegante.
La cobertura la hice con la paleta de correctores Catrice (como hablé en un post anterior) y mi base hidratante de L'Bel, como algo básico para las cejas utilicé el gel para pestañas y cejas de Cyzone y sellé el maquillaje con mis polvos sueltos ultrafinos de L'Bel en tono Translucid.
En los ojos puedes aplicarte una base, aunque no la usé en esta ocasión. Comencé aplicando un tono nácar en todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta el arco superciliar (justo debajo de las cejas) con un pincel suelto y grueso. En seguida tomé un pincel redondo (específicamente usé el de Cala) y me apliqué sombra en tono gris mate en la esquina externa del párpado, y la difuminé suavemente hacia adentro. Lo mismo hice pero con sombra negra en poquísima cantidad, para dar profundidad. Luego el delineador negro en las pestañas inferiores y al final de las pestañas superiores. Finalmente la máscara negra (usé la Amplifant de L'Bel).
Versión con flash |
Versión sin flash |
Labial de ésika en tono Natural Berry con flash |
Versión sin flash |
Saludos y ojalá estén pasando un feliz fin de semana
super lindo el look :) acabo de encontrar tu blog y me encantooo!
ResponderEliminarcariñoss sigue asii :)