domingo, 7 de abril de 2013

Maquillaje en gris para el día y en pocos pasos


A varias nos ha pasado que nos ponemos un vestuario oscuro, como negro, gris o plomo, incluso para ir a la oficina y luego no hallamos forma de maquillarnos para no vernos tan llamativas y  que no parezca que nos vamos de fiesta, especialmente en situaciones formales.

Hoy les traigo este maquillaje en tonos oscuros que combina con tu ropa sin llamar demasiado la atención, de forma que se ve suave, sobrio, elegante.
La cobertura la hice con la paleta de correctores Catrice (como hablé en un post anterior) y mi base hidratante de L'Bel, como algo básico para las cejas utilicé el gel para pestañas y cejas de Cyzone y sellé el maquillaje con mis polvos sueltos ultrafinos de L'Bel en tono Translucid.
En los ojos puedes aplicarte una base, aunque no la usé en esta ocasión. Comencé aplicando un tono nácar en todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta el arco superciliar (justo debajo de las cejas) con un pincel suelto y grueso. En seguida tomé un pincel redondo (específicamente usé el de Cala) y me apliqué sombra en tono gris mate en la esquina externa del párpado, y la difuminé suavemente hacia adentro. Lo mismo hice pero con sombra negra en poquísima cantidad, para dar profundidad. Luego el delineador negro en las pestañas inferiores y al final de las pestañas superiores. Finalmente la máscara negra (usé la Amplifant de L'Bel).
Versión con flash

Versión sin flash


En los labios me apliqué primero mi bloqueador de labios Sunwork, y luego como maquillaje un tono que se ve coral, pero queda como un tono nacarado con brillo (no necesita gloss encima), el 8 Natural Berry de ésika (con pincel de labios), y posteriormente me puse un rubor en tono durazno mate en las sienes y lo extendí hacia las mejillas, con una brocha biselada. 

Labial de ésika en tono Natural Berry con flash

Versión sin flash


Finalmente... 



Saludos y ojalá estén pasando un feliz fin de semana

1 comentario:

  1. super lindo el look :) acabo de encontrar tu blog y me encantooo!
    cariñoss sigue asii :)

    ResponderEliminar