sábado, 13 de abril de 2013

Polvos sueltos translúcidos de ésika

Como hemos hablado antes, los polvos sueltos sirven para minimizar el deslice del maquillaje sobre la piel, de forma que nos dejan un sello ligero ya sea mate, perlado o con brillos. Este tipo de cosmético lo uso a diario, después del bloqueador, para que mi rostro no quede muy transpirado y no se me corra el mismo protector solar.

Anteriormente hablé del polvo translúcido de L'Bel, pero como se me acabó quise probar el de ésika, que es bastante similar en contenido. 

Este polvo es para dejar el rostro mate y en eso funciona totalmente, es muy suave y finamente particulado. El empaque es femenino y sobrio, aunque se me hace bastante grande y difícil de portar. Es como para tener el tocador más que para llevarlo en el bolso. 
Trae una esponja de tela muy suave, que permite sujetarla de atrás para no contaminar el producto, y además permite adherirlo muy bien al maquillaje dando golpecitos sobre el rostro. 
Trae bastante más que otros que he visto por ahí, 15 g que espero me duren hasta final de año. Por último, viene con factor de protección solar 9 y cuesta alrededor de $8.000 en el catálogo de ésika. 
Polvo suelto de ésika en tono translúcido

Contiene talco, almidón de maíz (Zea mays), cera de carnauba, mica, cera de candelila, cera de abeja, entre otros.

Saludos y que tengan lindos días!

2 comentarios:

  1. Se ve estupendo! pero ya tengo uno de Givenchy que hasta que no lo acabe no comprare otro jajajaja aunque me tientas! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wow muy bueno! :D Saludos desde http://bloomyblog.blogspot.mx te sigo

    ResponderEliminar