miércoles, 29 de mayo de 2013

Toallitas desmaquillantes ClinSkin Dermo

Como se me había acabado mi desmaquillante habitual, fui al Pre-Unic a ver qué podría reemplazarlo, y una de las vendedoras me señaló que las ClinSkin servían para los ojos y el rostro. Las compré, vienen 30 unidades y son especialmente para piel grasa y/o con tendencia al acné. Lo que me agradó es que son hipoalergénicas. La textura es lisa y son fabricadas en Israel. 


Estas toallitas contienen aceite de árbol de Té, manzanilla, vitamina E y Pro vitamina B5. Pensé que serían muy agradables y suaves, pero a penas al abrir el envase se siente un olor muy fuerte a alcohol y la primera vez en mi piel realmente sentí ardor y tuve que enjuagarme con agua fría. Al día siguiente las usé con mucha suavidad, me ardió menos y funcionó mejor, pero desde luego NO sirve para desmaquillar los ojos así que ni lo intenten que les puede hacer daño. Este es de esos productos para piel grasa que son tan agresivos que parece que la piel comienza a "defenderse" procesando más oleosidad aún, y realmente hizo una contribución negativa con mi rostro. 

Si alguien siente que necesita un producto "más fuerte" y quiere usar estas toallas, simplemente le aconsejo que las pase muy suavemente por la piel y posteriormente se enjuague con agua fría para que no irrite su rostro. Aunque vienen muchas unidades a bajo costo, la verdad no me parece recomendable en general. 

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario