domingo, 20 de julio de 2014

Manta de pinceles y brochas Student de Nouba


Me encanta utilizar brochas y pinceles al maquillarme, ya que le agrega visión artística a los colores y hace sentir mi rostro como una especie de lienzo. 

Llevaba años queriendo una manta grande de brochas y pinceles para entretenerme en mi tiempo libre, y justo cerca de vacaciones encontré que en la tienda Tua estaban rematando esta manta por  $15.000, unos $10.000 menos de lo que valía originalmente y como era una manta que se veía tan completa y tan impresionante, además de la grata experiencia que tuve usando la base de maquillaje de esa marca, la compré feliz de la vida. Como pueden ver en las imágenes incluía diversos pinceles para corregir, contornear, aplicar rubor, labial, incluso uno para delineador en gel y muchos pinceles para sombras.

Mala elección, ya que la mayoría de las brochas y pinceles de pelo suelto, incluyendo las de mayor tamaño, son realmente de mala calidad, y no te puedes rozar la mejilla para aplicar rubor sin que se caigan progresivamente los pelos. También sucede con pinceles más pequeños de pelo suelto, ya que se desmoronan y hay que usarlos con muchísimo cuidado para aplicar sombras. 
Los únicos pinceles que sí sirven son aquellos sintéticos apretados y firmes, de cerdas más gruesas, sirven para aplicar por ejemplo, corrector en crema, sombras en crema, labiales, y delinear con sombra tanto en crema como en polvo. De éstos no se me ha salido ningún pelito en ninguna circunstancia y funcionan continua y perfectamente, además son fáciles de limpiar. 
Las brochas para rubor y contorno en esta foto son de baja calidad y firmeza. El pincel que se ve arriba es suave y sus cerdas se mantienen firmes, al igual que el resto de su tipo.


En esta última imagen, salen otros elementos excelentes de la manta, como son (de arriba hacia abajo) el peinador de cejas y pestañas, el cepillo de pestañas, algunas esponjas, un pincel ultrafino para delineador en gel y un pincel de labios. Son muy útiles, manejables y durables. Pero de todos modos me parece que es una manta demasiado grande para poder rescatar la mitad de ella. Prueba de que no todo es la marca, sino que los productos varían en calidades individuales, así que ya saben a qué atenerse si ven esta manta por ahí.

Saludos a tod@s!! ¿Sobre qué les gustaría que posteara?
No olviden seguirnos en Blog Lovin y Pinterest http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/

No hay comentarios:

Publicar un comentario