jueves, 17 de julio de 2014

Base de maquillaje Ideal Cover de Virtual

Virtual es una marca Polaca más o menos recientemente llegada a Chile, con una gran variedad de productos de maquillaje que ofrecer. Hace un tiempo mi hermana había comprado una sombras individuales de esta marca en The Republic of Beauty, y realmente quedamos encantadas con el brillo, la pigmentación y la facilidad para usarlas que tenían.
Así es que decidí probar una base de maquillaje, ya que andaba buscando una con buena cobertura en caso de alguna ocasión especial y encontré la Ideal Cover.

Debo decir que no tengo ningún comentario negativo que hacer sobre esta base, sino todo lo contrario. Es de alta cobertura, un tanto densa, el color 100-Jasny Bez me quedó totalmente adaptado al tono de mi piel y es de larga duración. Al aplicarla queda satinada pero al rato se matifica por sí sola. Buscando información me puse a traducir algunas cosas del polaco con Google, y dice que es una base hidratante con revestimiento de silicona y acabado natural.
No me ha sacado granitos ni nada por el estilo, y aunque no dure 12 horas creo que por lo menos unas 5 o 6, lo que es bastante para una base de maquillaje líquida. Lo único malo es que creo que muy poco me van a durar estos 30 ml y quizás deba adquirir otra en un par de meses (no la uso a diario).

Para que vean lo linda que deja la piel, tomé estas fotos de mi mano tal cual (arriba) y de mi mano cubierta con una pequeña cantidad de la base (abajo). Ambas imágenes fueron tomadas con flash (esta base se bien para fotos).

Como habrán notado, hasta parece otra mano!! Otro dato importante es que no la he asociado al brote de granitos o barros.

 Saludos y que disfruten cada día!! Estaré atenta sus comentarios.