jueves, 18 de diciembre de 2014

Extra Long Lasting Lipstick de Avon

Hace un tiempo ya que Avon comenzó a vender una línea de labiales de larga duración, son unas barras pequeñas y finas que prometen quedarse en tus labios mucho más que un labial promedio.

En su envase de 1,5 g, esta pequeña barra ofrece una excelente cobertura de color, acabado perlado, gran suavidad en la aplicación y factor de protección solar 15. Es altamente portátil, ligero y el aroma es muy escaso, casi imperceptible.

Su aplicación es muy rápida, se necesita poca cantidad y es bastante árido, deja un efecto de labios mordidos, resaltando pliegues y cubriendo pellejitos. En cuanto a la duración, que es lo más importante, yo diría que es de unas 3-4 horas, en términos generales me parece que se trata del equivalente al Infini XP de L'bel, sobre todo por el resultado final de color.

Por suerte el ton es muy distinto a los que tengo, es un tono muy bronce y oscuro a la luz natural, pero que me pareció muy bonito y preciso para mí.

Finalmente les dejo una foto con distinto equilibrio de blancos, para que se vea la diferencia al llevarlo con luz soleada (arriba) versus una iluminación de interiores (abajo).

Saludos Beauty Excess.


No hay comentarios:

Publicar un comentario