sábado, 12 de mayo de 2012

Polvos sueltos extrafinos Effet Parfait de L'Bel

Este es uno de mis nuevos productos favoritos y realmente se me ha hecho imprescindible para ir todos los días a estudiar.

Es el polvo suelto extrafino portable de la línea Effet Parfait de L'Bel, un producto que salió a la venta por catálogos hace muy poco, es no comedogénico, hipoalergénico y tiene factor de protección solar 15. Contiene 12 gramos.

En general a la hora del maquillaje, la mejor manera de sellar la base, corrector, iluminador, etc. es aplicar unos toques de polvos sueltos al final, ya que son muy transparentes y absorben la grasitud y todo aquello que pueda producir brillos o hacer que nuestro maquillaje se corra.

Esa es la función principal de un polvo suelto, y hasta ahora no había encontrado uno que fuera no comedogénico. Es un producto que realmente cumple con todo lo que esperaba de él, deja la piel sedosa, no interfiere con la base (ya que me había pasado antes que el polvo absorbía la base y formaban pequeñas manchitas separando los aceites y los pigmentos), me difumina bastante los poros abiertos y además su duración es excelente. Yo lo estoy usando todos los días solo, simplemente para eliminar el molesto brillo y los poros dilatados, y la verdad es que mejora muchísimo el aspecto de la piel, dejándola mate, suave y agradable. La uso desde la mañana y hasta que me quito el maquillaje en la noche no he notado ni un rastro de brillo, ni siquiera al rededor de la nariz que es lo más complicado. No tiene olor ni color.

Su presentación es muy particular, ya que no se trata de frotar la esponja contra el polvo y luego aplicarlo, sino que el polvo pasa a la esponja directamente por dentro del envase, de modo que para que comience a funcionar me bastó darle unos golpecitos contra el dorso de la mano y listo, se puede usar sin problemas.

La esponja es muy suave y es muy fácil de usar. En las imágenes muestro como se ve abierto en la parte de abajo, que es de donde sale el polvo. El tono que yo uso es Translucide, los demás son Porcelaine y Santé, pero la verdad el tono casi no influye ya que son transparentes.
El precio por introducción es $8.490 y su valor normal es de $12.000
En caso de cualquier oferta para traerlo, pueden consultarme =)

Polvo suelto extrafino tono Translucide.
Ingredientes destacados: almidón de maíz, dióxido de titanio, alúmina, cera microcristalina, cera carnaúba (Copernica cerifera), cera de candelila (Euphorbia cerifera), cera de abeja.

11 comentarios:

  1. Me encanto *-* aun que todavia estoy entre comprarme este o el de piel sensible x_x ya vere segun como vengan en el siguiente catalogo xD
    Tu solo vendes para Santiago?
    Tambien me gustaria que publicaras algo sobre correctores... quiero uno pero no se cual >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues sí tienen una diferencia, ya que el polvo mineral es compacto entonces te da color y es más cubriente, mientras que el polvo suelto es translúcido, más que nada para sellar maquillaje o evitar brillitos.
      Pues sí, sólo vendo en Santiago de Chile, pero en toda región hay personas que venden.
      Sobre correctores: de los que he probado te recomiendo a ojos cerrados el de ésika (en barra), ya que el de L'Bel aún no lo tengo... Pero el que te contaba es un corrector duro (mientras más blando, más cremoso), me gusta porque no se corre y no se ve notorio. Haré pronto un post de correctores, saludos!

      Eliminar
  2. En plan de ahorro desde hoy para comprarlos! XD Los amé!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Encontre tu blog buscando opiniones sobre el polvo mineral de lbel, es que soy de piel muy sensible y no tengo mucho tiempo usando maquillaje. Estoy usando un polvo de la marca NYC (polvo suelto mineral , es el primero k tengo XD) que ya se me esta acabando pero me gusta mucho aunque me da flojera porque me parece la aplicacion poco practica, me pasa que al abrirlo se me sale todo xD. Bueno la cuestion es que estaba buscando uno mineral pero que sea compacto, pero que tambien me asegure que sea apto para mi piel, que soy bastante alergica (con decirte que usando el desmaquillado bifasico esential de lbel me dio una reaccion horrible en los ojos me salieron unos granos feos en el contorno, un despelote XD)por tanto queria saber si pudieras decir algunos de los ingredientes del polvo mineral de lbel :) contiene talco? dimeticona?

    Espero no haberte aburrido
    Gracias de antemano

    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasar! :) Te cuento que no pude encontrar la lista de ingredientes del Polvo mineral efecto piel natural, pero en la página del producto dice que no contiene talcos ni fragancias, es hipoalergénico (todos los maquillajes para piel de la marca lo son), y dice ser apto para piel sensible, también tiene vitamina E y su cobertura es media-ligera. Lamento tu problema de sensibilidad, aunque es normal que de pronto un producto nos produzca alguna reacción, yo por ejemplo no puedo usar jabones normales xD. Pero siempre fíjate que sean aptos para piel sensible, Almay también tiene productos que podrían servirte. Saludos, espero te haya servido la info =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mil gracias, ya revise la web y sí, ya me esoty convenciendo de pedirla si aparece en la proxima campaña (ya que en esta no la he visto).

      Encontre info sobre los ingredientes pero no se si sea confiable esta web

      http://www.drugsdb.eu/otc_drug.php?d=Lbel%20Effet%20Parfait%20Mineral&m=Ventura%20International,%20Limited&id=40004acb-f09e-4a93-a249-c80242ed8804.xml

      Por lo que dice es bien similar a los ingredientes del polvo que uso acutalmente (que no me causa ningun daño), asi que ya te contare cuando lo compre :D

      Eliminar
  5. me podrias decir como es el color porcelana? porfavor soy blanca..y quiero saber como es

    ResponderEliminar
  6. no tiene ningun color?? no te cambia nada?? tengo ya un translucido..es compacto y blanco pero cuando me lo aplico es transparente solo para eliminar el brillo..quisiera saber como es este para no gastar mi plata

    ResponderEliminar
  7. Es un polvo suelto y translúcido, no te afecta el color. Es para el control de brillo, hay tres tonos de todas formas, uno muy claro, uno medio y uno oscuro, pero son translúcidos como velo transparente. Si buscas uno con color puedes buscar un polvo compacto, dependiendo de tus preferencias, saludos.

    ResponderEliminar
  8. y el color porcelana? no tiene color? soy un poco blanca.. esta bien?

    ResponderEliminar
  9. No conozco tu tono de piel por lo tanto no te puedo decir cuál es exactamente el que necesitas. El tono porcelain es un tono más oscuro que el translucide que sale en la foto. Te vuelvo a decir que son transparentes... El color que tienen es un velo que no se nota, es para matificar la piel.

    ResponderEliminar