lunes, 18 de noviembre de 2013

Desodorante Rexona Clinical... Creo que he visto este producto

Parecen clones, sí productos iguales hasta en la forma de la tapa del envase (¿?): Rexona Clinical y Dove Clinical, éste último lo revisamos aquí.
El post de hoy se trata específicamente del uso y descripción del desodorante Rexona Clinical Clean Fresh, un producto cosmético de "máxima protección antitranspirante" con teconología Tri-solid, que significa un 20% de tetraclorohidróxido de aluminio. Este antitranspirante en crema está probado dermatológicamente, contiene 48 g, ingredientes que humectan la piel y tecnología de fragancia encapsulada.
Me funcionó relativamente bien (mejor que la mayoría de desodorantes), pero si bien se recomiendan sólo dos clicks, creo que es necesario un poco más y al ser en crema, los 48 g se hacen poquísima cantidad. Es fabricado también por Unilever y la mayoría de los ingredientes son los mismos (hasta en el mismo orden) que su símil de Dove, valen lo mismo en farmacias y Pre-Unic, etc.
Deja las axilas muy suaves pero debo reclamar que mancha muchísimo la ropa, y la deja blanca y dura. En fin, creo que no me explayaré más porque me parece casi una broma de Unilever a ver qué marca preferimos en circunstancias de que nos ofrecen casi casi el mismo producto. Supongo que se diferenciarán en los aromas que ofrecen... al menos!
Creo que las similitudes saltan a la vista.

Si abres la imagen en otra ventana ves la similitud de ingredientes. Rexona a la izquierda, Dove a la derecha.
Saludos a todas las lectoras y en especial a las nuevas. No olviden pasar por el Pinterest del blog : http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/

3 comentarios: