lunes, 7 de octubre de 2019

(REVIEW) Jabón cremoso suavizante Milk & Honey de Oriflame

Oriflame es una marca europea que lleva décadas en el mercado y especialmente en el mundo de las ventas por catálogo.

En el presente post les contaré sobre este jabón en barra cremoso de la línea Honey & Milk Gold, que es suavizante e hidratante y contiene extractos orgánicos de leche y miel. 

Es un jabón en barra sólido, con un aroma más o menos fuerte con toques de miel, se siente muy suave al tacto y viene con los grabados de la marca y la línea. Tiene una muy buena estructura, ya que lo uso en la ducha y no se desarma ni se deshace fácilmente como otros, sino que dura en su forma hasta prácticamente el final del producto. Contiene 75 gr, se fabrica en Polonia y contiene glicerina ingredientes como glicerina, talco y perfume, por lo que para pieles más alérgicas hay que tener precaución. 

 
Yo lo usé principalmente en extremidades y no tuve mayor problema, la fragancia en la ducha tibia se siente muy bien y deja la piel más humectada que un jabón tradicional, además es muy espumoso y rendidor. No requiere un sobre-enjuague (me refiero a productos muy cremosos que después da la impresión de que no se pueden remover), lo que hizo que lo aplicara todos los días, sobre todo en invierno. 

Este producto no es como para lavar el rostro, si bien es bastante delicado y tiene ingredientes humectantes, lo recomiendo más para la ducha y/o para las manos ya que es más un jabón de tocador. 




Y bueno, ¿habéis probado algo de la línea Milk & Honey de Oriflame? ¿qué tal les ha parecido esta línea o esta marca de catálogo? Cuéntenme por correo o en los comentarios y compartiremos tips! 


Saludos afectuosos
Beauty-Excess

No hay comentarios:

Publicar un comentario