martes, 22 de octubre de 2019

(REVIEW) El aroma del bosque encantado con Be Feelosophy

Nunca he sido muy asidua a las fragancias tipo Eau de Toilette, pero suelen tener muchas variedades interesantes y aromas muy únicos que se me hacen imposibles de olvidar. 

La marca Be Feelosophy ha experimentado una serie de aromas innovadores en distintos productos para la piel y esta vez ha tomado el riesgo con una fragancia de Verbena y Neroli de nada menos que 100 ml. 

La principal razón por la cual les cuento de este producto es porque me ha encantado, se siente la frescura intensa como de un limón al mismo tiempo que las hojas de árboles mediterráneos. Es cítrico y algo fuerte, sólo con un toque ya se siente en todas partes y es realmente intenso. Se impregna en la ropa y en la piel todo el día como un perfume fino, además dura varias horas sin necesitar ningún repaso. Se me ha hecho ideal para sentirme más energizada y fresca aunque sea invierno por estas tierras.
Esta vez se trata de una edición limitada, de fórmula original con alcohol 100% de origen vegetal (cereal) que contiene también aceite de ricino, extractos naturales y se fabrica en Chile. Hay varios otros productos de la marca con el mismo aroma y que quiero probar, como la bruma de baño  de la línea "Rituales de belleza del mundo".

Lo que ven en la foto de arriba es el producto con su tapa original, la cual se retira para poder vaporizarlo. El envase es de vidrio pero más o menos cómodo de llevar debido al formato. 

Es un detalle muy ecológico que la caja utilice ese tipo de cartón, ya que a diferencia de los cartones blancos metalizados o pintados, requiero mucho menos procesos químicos como tratamientos especiales para estar finalizado. Además se ve muy bonito y con un toque rústico. 
Finalmente les recuerdo que Be Feelosophy es una marca nacional que trabaja con empaques 100% reciclables, promueve el comercio justo de sus materias primas y lo más importante: no testea en animales.

¿Tienen algún producto de esta marca?
¿Les gustaría que escriba sobre la línea de "Rituales de belleza del mundo"?

Abrazos a tod@s
Beauty-Excess

1 comentario:

  1. Mi padre me regalo un pack donde viene una crema corporal y un jabon liquido de verbena y neroli, ambos son espectaculares,ahora a ver que tal es la bruma corporal 😊

    ResponderEliminar