miércoles, 8 de agosto de 2012

Base hidratante para párpados y corrector de ojeras de L'bel (nueva versión)

Hace algún tiempo L'bel había lanzado un producto dual de maquillaje para el área de los ojos: un primer de párpados y un corrector de ojeras. Este producto de la línea Effet Parfait fue descontinuado y actualmente está siendo re-lanzado en Chile con una nueva formulación, habiéndose agregado al producto que la base para párpados y el corrector ahora son hidratantes.

El primer o base de párpados como muchas ya saben tiene la función de alisar o suavizar la superficie de la piel y ayudar a que se fije el maquillaje por más tiempo. El envase es pequeñito y el área del primer es la más clara, aunque al aplicarla al párpado queda casi incolora. Se siente suave y agradable, la consistencia es dura y aceitosa, se aplica con la yema de los dedos y realmente permite que la sombra permanezca intacta más tiempo, pero lo que más me gusta es cómo logra resaltar el color de las sombras que uso comúnmente.
Siempre fui un tanto reacia a usar base en los párpados porque consideraba que era demasiado, pero este producto no se siente "cargado" o demasiado denso, es ligero al aplicarlo y como es hidratante me sirve mucho. Tiene una fórmula llamada "Complex Adhésion Totale" que fija el maquillaje y ceramidas y ceras naturales que hidratan la piel y ayudan a minimizar los pliegues. Me ha encantado.

Respecto del corrector de ojeras también he quedado sorprendida, ya que siempre se me formaban pliegues con muchos correctores y por fin ha sido la excepción. Es un producto que sale de a poco pero está muy bien pigmentado, y también tiene una textura suave y oleosa. Contiene las ceramidas y las ceras y un complejo llamado Multiaction Powder Eye Light, que hidratan y cubren las ojeras.
El color que me compré es el Claire, trae 3,6 gramos, es hipoalergénico y está probado oftalmológicamente. Procede de Colombia y cuesta al rededor de $5.000. De la cobertura del corrector tomé unas fotos, y del primer... Lo olvidé xD
Este es mi ojo sin corrector. 

Este es mi párpado con el corrector en tono Claire. 
Ingredientes destacados: Extracto de maíz, cera carnauba, , aceite de flor de caléndula, tocoferol (vitamina E), cera alba, aceite insaponificable de oliva, cera microcristalina, cera candelila. 


1 comentario:

  1. ¡¡P¡ero qué buena compra linda, no se si tenemos esa marca acá, pero si la encuentro la compro, suena genial!!! Excelente reseña =D

    ResponderEliminar