lunes, 21 de octubre de 2013

Brillos labiales de Avon Ultra Color Rich

Este año salieron en Chile estos brillos labiales de Avon, en estos 3 colores claros, llamados Ultra Color Rich Brilliance Lip Gloss, con un costo aproximado de $3.000 cada uno. Señalo que en Chile, porque sé que en otros países la gama de colores es muchísimo más amplia... :(

Los tonos que están disponibles son Rosa, Illuminate y Vermillon, son muy parecidos a como se ven en catálogo excepto Illuminate, que me lo compré porque en la revista se veía amarillo y terminé descubriendo que se trataba simplemente de un brillo Nude.

De izquierda a derecha: Vermillon, Illuminate y Rosa.
El formato del producto es en envases de 7 ml, con un pincel ligado a la tapa para aplicar el brillo, lo cual lo hace muy práctico y fácil de usar, además de ser muy portátil. El aroma del tono Vermillon es dulce, un poco a fresas, muy similar al del tono Illuminate, pero el tono Rosa me huele a plástico (?). Todos cuentan con FPS 15.
En cuanto al labial mismo, aunque no se note en la foto de los envases, todos me parece que tienen la misma cantidad de brillantes, son suaves de aplicar, tienen efecto espejo en los labios, duran un par de horas (necesita retoques) y dejan los labios tersos sin resequedad. La pigmentación es media, aunque el tono Vermillon queda casi como un lápiz labial líquido y no son pegajosos.

Hice algunas tomas de los tonos aplicados en mis labios, aunque alguna me quedó muy borrosa, creo que pueden apreciar el resultado final.

Avon Ultra Color Rich Brilliance Lip Gloss en tono Rosa Sin flash. 

Avon Ultra Color Rich Brilliance Lip Gloss en tono Vermillon con flash. 

Avon Ultra Color Rich Brilliance Lip Gloss en tono Illuminate con flash. 

Saludos y que tengan una semana llena de alegrías!!

PD: Ahora tengo una cuenta en Pinterest donde se suben fotos de adelantos de los próximos posts, además encontrarás el botón para Pinear sobre cada foto del Blog. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario