viernes, 6 de diciembre de 2013

Uñas lindas en pocos pasos!!

Nunca tengo tiempo de arreglarme las uñas, envidio a las que suben imágenes en las que han hecho una obra visual de sus uñas. Pero como casi nunca me limo las uñas, termino rasgándome la piel o la ropa sin querer de vez en cuando. En fin, quería algo práctico, rápido que se viera bonito. 
Junté los materiales que necesitaba (y los tenía desde hace tiempo): 
  • Lima de uñas (venían en un set variado)
  • Crema de manos (usé la de L'bel Délice pour les mains, versión Citrique, es hidratante)
  • Stickers para uñas (compré de marca Essence)
  • Lápiz blanco para pintar bajo las uñas (también de la marca Essence, usé la versión de lápiz de madera) 
  • Esmalte transparente (el que tengo es "base fortalecedora" de Cyzone top to bottom)


 Finalmente, voy con el tutorial paso por paso (nótese que es para las principiantes, normalmente en Blogger los tutoriales son de nivel muy avanzado).
El primer paso es tener las manos, uñas y los materiales limpios y desinfectados, para esto suelo utilizar algún producto antiséptico. Luego de esto, limar las uñas con un poco de paciencia, formando el diseño deseado: uñas rectangulares, puntiagudas, o redondeadas, como yo escogí.
Uñas limadas, por fin!
A continuación, puedes utilizar un lápiz blanqueador de uñas (puede ser de madera o con líquido), con la punta adecuada y no filosa para pasar por debajo de las uñas:

¡Así quedan! Ya en este paso, puedes dejarlas tal cual y tener unas lindas uñas para lucir y causar una buena impresión en situaciones formales. 


Ahora, si deseas continuar puedes añadir stickers para uñas que sean de tu gusto. Yo me elegí unos diseños de flores muy sencillos. 


Con el propósito de que los stickers no se corran o salgan, puedes sellar con un esmalte transparente, que dejará inamovibles los stickers, añadirá brillo, y en muchos casos, evitará que tus uñas se quiebren fácilmente (recomiendo aplicar dos capas). Y este es el resultado final: 


Una vez que estaba seco el esmalte, me apliqué crema de manos para suavizar e hidratar la piel. Me dura un par de semanas antes de comenzar a salirse el esmalte. 
Espero que les haya gustado, aunque sea bastante básico, creo que deja un buen resultado. ¡Saludos! Y no olvides pasar por el Pinterest del blog, donde encontrarás muchas imágenes interesantes: http://www.pinterest.com/milzal/beauty-excess/ 




1 comentario:

  1. Hola! yo encontre que te quedaron maravillosas, una autentica manicure francesa. Tengo una duda no se sale la pintura blanca de abajo de las uñas al lavarte las manos? o cuanot te dura? buen post. pasa por mi blog cariños!!!

    ResponderEliminar