sábado, 19 de julio de 2014

Restauración intensiva del cabello con Advance Techniques de Avon

La línea de restauración intensiva Advance Techniques de Avon contiene diversos productos para el cabello, y hoy revisaremos el Reparador 3D (foto de la izquierda), y la ampolla de tratamiento.

El primero es un producto que según mi experiencia personal, me ha dejado bastante que desear. Consiste en un tratamiento "tridimensional" reparador intensivo para el cabello seco o dañado, que en sólo 3 días repara el daño acumulado 3 años, siendo su enfoque el daño mecánico (cepillado), daño térmico (tenazas, planchas, secador, ya saben), y el daño químico (asociado a las tinturas y algunos tipos de alisado). Además, promete dejar el cabello más fácil de desenredar y con muchísimo menos quiebre. Contiene 100 ml y se puede utilizar con el cabello seco o húmedo. Algunos ingredientes destacados son pantenol y aminoácidos de trigo. 

Después de usarlo entre semanas, incluso aplicando una buena cantidad de producto antes de acostarme, mi cabello se siente más pesado, co
mo si estuviese más grueso y pastoso, pero mucho más opaco que sino me aplicara el producto. A continuación les dejo una foto de mi cabello luego de usar esta loción un par de días en el día y en la noche:

No se siente en lo absoluto más suave, está como más denso y no mejora el cepillado de mi pelo. Sigue siendo igual de difícil desenredarlo, así que en la mayoría de las cosas que se supone que hace me parece un fracaso, al menos en mi experiencia con mi cabello. Eso sí, lo que destaco en forma positiva es que se quiebra mucho menos mi cabello, porque antes parecía que me iba a quedar sin pelo por las mañanas. En definitiva creo que no lo volvería a comprar. 

Punto aparte es la ampolla de tratamiento, que trae poquito como cualquier otra (solamente 15 ml), y que con mucho esfuerzo podría alcanzar para ser usada en 3 lavados. Es un  concentrado restaurador con Creatina, que hidrata el cabello y lo deja suavecito, manejable y muy fácil de peinar. Además resalta el brillo y deja un aroma a limpio muy agradable. Se aplica una o dos veces por semana después del lavado y se deja actuar 3 a 5 minutos, posteriormente se enjuaga. Es un concentrado bastante potente que rescató mi cabello cuando realmente no lo podía cepillar ni con un cepillo de dientes muy abiertos y perdía un montón de tiempo por las mañanas. Algunos ingredientes que destaco son creatina, aminoácidos de seda, y algunos extractos de algas pardas, como Laminaria digitata y Pelvetia canaliculata. 

Y ustedes, tienen algún producto de esta línea? Algo que quisieran destacar? Cómo les va con ampollas de tratamiento? 

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario