lunes, 22 de diciembre de 2014

Acondicionador de efecto instantáneo: Alissant de L’bel

Aunque no he tenido aún la suerte de probar el champú, me pedí el acondicionador porque para variar mi cabello se estaba resecando en las puntas y desde la mitad ya estaba áspero, difícil de cepillar y aumentaba demasiado de volumen durante el día.

El acondicionador alisante intensivo de L’bel Alissant es parte de la línea Ligne Expert de cuidado del cabello, que incluye distintos productos como espumas, champú, cremas, etc.; viene en una presentación de 250 ml y su país de origen es Colombia (saludos!!). Al igual que casi todos los productos de la marca, está probado dermatológicamente y es hipoalergénico. Como cualquier acondicionador, se aplica luego del shampoo y se deja actuar un par de minutos antes de enjuagar.

Ahora, ¿qué tal me ha parecido? Pues ya se me acabó, y mi experiencia fue extremadamente gratificante, es un acondicionador de intenso, muy espeso y cremoso pero bastante rendidor, desde el primer uso noté un cambio total en mi cabello, ya que me lo dejó sedoso, inmediatamente más fácil de manejar, hidratado, y lo mejor de todo que a lo largo del día el incremento en volumen era significativamente más bajo, por lo que mi cabello se mantuvo efectivamente liso por más tiempo. Eso sí, si un día me duchaba muy apurada y no me lo aplicaba, entonces se notaba demasiado. Día por medio, cuanto menos, debe usarse para tener un efecto avasallador.

Muy recomendable para quienes tengan el mismo problema que yo y quieran mejorarlo en forma ráida y efectiva. Como dato extra les cuento que es a base de agua, tiene glicerina, proteína hidrolizada de soya y de trigo, aceite de coco (Cocos nucifera) y ácido glicólico.


Un abrazo grande a todas las lectoras y lectores Beauty Excess, y recuerden que no hay belleza más impactante que la seguridad y confianza en un@ mism@. Hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario