viernes, 18 de mayo de 2012

Adelanto de los próximos lanzamientos

Como consultora tengo acceso siempre a un catálogo por adelantado y las pre-ventas de algunos productos, esto me permite conocer hasta con un mes de anticipación los productos que se estrenarán en las marcas ésika, L'Bel y Cyzone. 
Por ahora les puedo contar que pronto L'Bel lanzará un polvo hidratante no comedogénico de alta cobertura. No puedo esperar a probarlo, ya que realmente es como si hubieran escuchado qué era exactamente lo que necesitaba para poder maquillarme diariamente sin sentir que estoy dañando mi piel por resequedad ni por exceso de oleosidad, ni por tapar los poros. 
Pronto me llegará la paleta de polvos y haré un review para contarles qué tal me va con el producto. Además en ese momento el producto estará a la venta y podré dar un consejo con mucho gusto acerca de éste. 
También habrán accesorios nuevos para hombres, incluyendo un espectacular reloj Finart.

Ésika traerá un nuevo producto para los varones: se trata de una loción capilar con minerales y aminoácidos, y un shampoo máxima fuerza, que ayuda a prevenir la caspa y controlar la caída del cabello debido al quiebre. Para las mujeres vendrá un nuevo delineador Kohl a prueba de agua con difuminador, además de 5 tonos nuevos (preciosos) de los labiales dúo tatto de la línea Colorfix, que además vendrán al precio más bajo que he visto este año. También se estrenará una crema aclaradora muy accesible de rosa mosqueta y nácar.  

Cyzone lanzará una nueva máscara de pestañas de máximo alargamiento, mientras que la loción humectante corporal Body in bloom ahora incluirá reflejos tornasol, además de algunos estrenos en ropa para gimnasia y accesorios varios.

Que tengan un buen fin de semana!

1 comentario: