domingo, 15 de diciembre de 2013

Realmente me funcionó: Head & Shoulders Citrus Fresh

Había hecho muchos intentos y probado diversos productos, pero ninguno me ayudaba significativamente en mi problema de caspa. Por un tiempo los fructis de Garnier realmente fueron efectivos, pero el problema volvía. Tenía incluso, algunas pequeñas heridas en el cuero cabelludo, producto de rascarme dormida o sin querer. 

De pronto, preguntando en el Pre Unic me recomendaron este, cuando yo casi no tenía fe y estaba pensando en comprarme alguno de los dermatológicos que son carísimos. 

Este shampoo citrus fresh, es un producto para el control de la caspa (como es la tónica de Head & Shoulders), y es especialmente para el cabello y cuero cabelludo graso, contiene una fórmula que el fabricante denomina "Derma Sense", con ph balanceado, que elimina la caspa visible con el uso regular y cuida el cuero cabelludo. El formato en que lo adquirí es de 400 ml, y es fabricado en México por Procter y Gamble, con una duración de dos años. 

Desde el primer día de uso sentí mi cabello realmente impecable, muy fresco y con un aroma con tintes cítricos. Este shampoo realmente hace una limpieza completísima y duradera. Pero no sólo eso, con el paso de los días mi caspa iba disminuyendo, al igual que la picazón y el ardor, hasta que en un par de semanas casi no había rastro de caspa ni molestias asociadas. Y, debo recalcar, que realmente había estado haciendo heridas, así que simplemente aplaudo la gran efectividad de este producto y se rapidez para actuar sobre algo en lo que me sentía un caso perdido. Me duró más de dos meses y no percibí en ningún momento que me dejara de funcionar. Un detalle: para poder luego cepillar mi cabello usé acondicionador de la línea de Pantene restauración dorada, en el área cercana a las puntas. 

Ojo, este producto es alto en sulfatos, por si alguien tiene una sensibilidad especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario