lunes, 26 de septiembre de 2016

Base de maquillaje Even Skin Tone de Catrice

¿Una base que mejora la tonalidad de la piel? Pues no son muchas las que podemos encontrar en el mercado, pero la Even Skin Tone de Catrice me ha dejado encantada con el resultado. 

Esta base "crea un tono de piel más parejo con el tiempo, cubre instantáneamente imperfecciones oara una piel más hermosa y está probada dermatológicamente", según se leee en la presentación, Además detalla que cubre también rojez, tiene un acabado mate y FPS 25. Su uso diario, en 8 semanas mejora el tono de la piel. Se fabrica en Italia y viene en un envase de vidrio en formato de 30 ml, 

La compré en DBS porque la probé en el rostro directamente y me gustó muchísimo la cobertura y lo mate del tono, además el color que encontré me quedaba absolutamente bien. La textura es densa, con aroma suave, de alta cobertura sobre el rostro con poco producto, similar a la de la Photo Finish pero con mejor rendimiento cuando una la usa al sol, ya que al menos en mi experiencia de uso jamás se me ha oxidado. Es una base de excelente adherencia, la cual junto con un polvo suelto nunca me ha fallado y la he usado en temperaturas altas y bajas y también para realizar rutinas de ejercicio. Al principio no creí lo de mejor tono con su uso, pero después de algunas semanas noté que mi piel aún sin maquillaje lucía con una mucho mejor tonalidad y poros menos notorios. Lo he aplicado encima del bloqueador sin ningún problema y se ve muy bien en fotografías, creo que su costo está entre $6.000 y $7.000 pesos chilenos. Abajo pueden ver una foto mía usando la base, sin ningún otro producto como corrector ni polvos, tampoco me puse nada de color ni filtros así que me disculpo por el aspecto fantasmal del terror xD. 

Usando únicamente base de maquillaje Catrice Even Skin Tone en color 010 Even vanilla.

Si se fijan las zonas al rededor de la nariz aún no se alcanzan a cubrir completamente y es ahí junto con la zona de las ojeras donde suelo ponerme un toque de corrector, ya que la rojez y las manchas de sueño son muy oscuras. De cualquier manera es actualmente mi base favorita por su cobertura, su difuminación de poros y porque puedo usarla en diversas condiciones ambientales. 

Espero que les haya gustado esta breve reseña y cuéntanos si has probado bases de Catrice y qué experiencia has tenido con su uso. 

Saludos y abrazos a las Beauty Excess Lovers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario