lunes, 3 de octubre de 2016

(Review) Protector solar facial Avon FPS 50

¿Qué tal andan hoy, querid@s lectoras y lectores? Es el turno de un protector solar facial de Avon, un maravilloso producto de amplio espectro de protección FPS 50 que no es graso y viene en un formato de 50 g. 

Este protector tiene una "fórmula con la exclusiva tecnología Derma UV-Plus, una combinación perfecta para una piel protegida y un bronceado duradero, amplia protección  UVA que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y UVB que protege contra quemaduras solares, tiene acción hidratante con extracto natural de Aloe que hidrata la piel y ayuda a proteger contra la resequedad y descamación, dejándola con sensación más sedosa y suave". Por último, en el envase vemos que es un producto dermatológicamente probado, hipoalergénico, y que resiste hasta 80 minutos debajo del agua. Eso sí, debe aplicarse al menos unos 15-30 minutos previos a la exposición al sol. 

Este bloqueador lo compré porque como siempre busco protección en todas las épocas del año y se me habían terminado los que tenía de L'bel, así que quería una alternativa más económica pero no grasosa ya que aún tengo tendencia a presentar acné. Ha sido todo un hallazgo, es un producto muy ligero de color beige, la piel se siente protegida y además hidratada, y viene en un formato bastante conveniente ya que se necesita poca cantidad para hacerlo cundir. Lo aplico unas dos dos veces al día o según necesidad. No me ha presentado ningún problema al aplicarlo debajo de base de maquillaje o debajo de algún polvo suelto o compacto, tampoco he tenido algún problema de irritación. Realmente me ha parecido de muy buena calidad, no es pegajoso y tiene ese aroma típico de días de verano, es muy recomendable! Les dejo finalmente una foto del protector aplicado sobre la palma de mi mano antes y después.



Algunos ingredientes destacados son agua, glicerina, tocoferol acetato (vitamina E), pantenol y jugo de hoja de Aloe barbadensis

Saludos Beauty Excess!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario