miércoles, 8 de febrero de 2017

Para reponerse del sol: Gel Aloe vera y Manzanilla de Nativa

Como siempre nos referimos al cuidado de la piel antes de exponerse al sol, es la hora de hablar de lo que sigue después, y es que en ocasiones por muchas precauciones que hayamos tomado, la cantidad de horas que nos expusimos ya sea por estar en la playa, la piscina, caminar muchas horas, ejercitarse, trabajar, etc. deja huellas inmediatas y nada mejor para calmar y refrescar que un gel de aloe vera. En el mercado hay variadas fórmulas y les contaré de la versión after sun de Nativa, que también contiene manzanilla. 

Su presentación es de 100 ml de color verde transparente, indica en su envase que se trata de un producto que no sólo refresca, sino que también 
"hidrata y se absorbe rápidamente aliviando irritaciones, sequedad y quemaduras causadas por el sol". Al contener extracto de Aloe vera y manzanilla evita la descamación y la resequedad, manteniendo la piel suave. Es a base de agua y su segundo ingrediente es el extracto de Aloe vera, se fabrica en Chile por Laboratorio Sanibel y se puede encontrar en farmacias. 
Este gel fue mi secreto de salvación por varias semanas en las que por trabajo me era imposible evitar el exceso de sol y mi rostro se enrojecía, incluso sentí ardor por las tardes pero gracias a este producto logré aliviar todos los síntomas, sentir mi piel fresca sin ninguna irritación. Se aplica en forma generosa, tiene un olor refrescante pero cuidado con usarlo cerca de los ojos puesto que puede generarles molestias ya que contiene alcohol. Se absorbe en forma rápida y no deja ningún rastro del producto, simplemente una piel hidratada, como vemos en la imagen de abajo con el gel recién aplicado en forma abundante y luego un par de minutos después. 

Apicación de gel after sun Aloe vera y Manzanilla de Nativa. 
Finalmente, les puedo decir que es un producto muy efectivo, infaltable en los veranos y vacaciones varias que además es muy accesible en cuanto a precio y duración del envase. Eso sí cuidado con las pieles sensibles o alérgicas ya que tiene alcohol y fragancia. 

Saludos y gracias por leer!!
Beauty Excess